Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:32

Danna Paola presume de cuerpazo en esta futbolera imagen

Una personalidad de la farándula que está disfrutando totalmente del verano es Danna Paola, la actriz se dio el lujo de postear una foto bien sexy, donde muestra su majestuoso cuerpo y además alardear que es una ferviente fanática del fútbol. La cantante mexicana se está gozando el confinamiento, pero no precisamente encerrada, por el contrario está tranquila en un sensual bikini disfrutando de las olas del Caribe mexicano.

La postal la colgó hace seis días. Danna Paola escribe como leyenda que ya lleva 144 días en confinamiento, pero la escapada sirvió para calmar los nervios y broncear su provocativa piel. Lo extraño es que estuvo sola y no acompañada del colombiano Sebastían Yatra con el cual se le está relacionando con un amorío. Para ella no hay problema, pues sabe disfrutar sola y ahora con un balón de fútbol podrá gambetear en la arena y patear la pelota para aprender a cobrar tiros libres.

Por ahora Danna Paola está concentrada en disfrutar. La también cantante está a la espera del levantamiento del confinamiento para poder empezar de nuevo a la promoción de sus temas y seguir con sus proyectos televisivos. La foto que posteó en Instagram tuvo una gran repercusión. En solo 45 minutos alcanzó la cifra de unos 35 mil me gustas y 15 mil comentarios. Danna Paola quiere que lo que quede de año poder seguir compartiendo con su público y que esta crisis sanitaria acabe para que regrese la normalidad y todo arranque de una vez por todas ya que hay grades expectativas y la mexicana espera cumplir con todos los objetivos que se planteó a principio de año.

Comentarios de Facebook