Qué fue de la traviesa Natalia de Aquí no hay quien viva. ¡Alucinarás con lo que hace ahora!

-

El personaje de Natalia se ganó el cariño de los espectadores durante las primeras temporadas de Aquí no hay quien viva. La hija mayor de los Cuesta estaba interpretada por la actriz Sofía Nieto, que comenzó a trabajar en la serie con apenas 19 añitos. Después de aparecer en esta serie icónica, apenas se volvió a saber de ella.

La joven comenzó de una manera tímida en la serie, pero su papel fue cogiendo importancia según avanzaban los capítulos. Natalia intentó conquistar a Roberto por todas las maneras, aunque fuera más mayor que él y estuviera comprometido con Lucía. También era muy problemática su relación con su padres, Juan y Paloma Cuesta, con lo que no se entendía. A continuación, te contamos qué fue de la traviesa Natalia de Aquí no hay quien viva.

2
LA EVOLUCIÓN DE NATALIA EN AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Foto: Atresplayer

La traviesa Natalia pasó de ir detrás de Roberto (Daniel Guzmán) a liarse con su vecino Pablo (Elio González) en Aquí no hay quien viva. Posteriormente, ellos se convertirían en hermanastros al más puro estilo de Los Serrano, ya que Juan Cuesta (José Luis Gil) e Isabel, más conocida como La Hierbas (Isabel Ordaz) se liaron aunque estuvieran casados.

En las temporadas finales de Aquí no hay quien viva, el personaje de Natalia se quedó embarazada porque aceptó ser el vientre de alquiler de una pareja. Finalmente, ese matrimonio se separó dejando a Natalia con el hijo que estaba engendrando. Ese hecho supuso un jarro de agua fría para la hija de los Cuesta, que vio como de un momento para otro tenía que hacerse cargo de un niño. Además, estaba comenzando una relación con Yago (Roberto San Martín), cosa que supuso un punto de fricción muy importante para la pareja, aunque el cubano se hizo cargo del hijo sin ser suyo.