Qué fue de la traviesa Natalia de Aquí no hay quien viva. ¡Alucinarás con lo que hace ahora!

El personaje de Natalia se ganó el cariño de los espectadores durante las primeras temporadas de Aquí no hay quien viva. La hija mayor de los Cuesta estaba interpretada por la actriz Sofía Nieto, que comenzó a trabajar en la serie con apenas 19 añitos. Después de aparecer en esta serie icónica, apenas se volvió a saber de ella.

La joven comenzó de una manera tímida en la serie, pero su papel fue cogiendo importancia según avanzaban los capítulos. Natalia intentó conquistar a Roberto por todas las maneras, aunque fuera más mayor que él y estuviera comprometido con Lucía. También era muy problemática su relación con su padres, Juan y Paloma Cuesta, con lo que no se entendía. A continuación, te contamos qué fue de la traviesa Natalia de Aquí no hay quien viva.

SUS INICIOS EN AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Qué Fue De La Traviesa Natalia De Aquí No Hay Quien Viva.
Foto: Atresplayer

Sofía Nieto nació en Alcorcón un 16 de agosto de 1984, por lo que actualmente tiene 36 años. La joven comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la actuación representando varias obras de teatro. En el 2003, fue escogida para meterse en la piel de Natalia, la hija de los Cuesta, en Aquí no hay quien viva. Nadie se esperaba que la serie pegara tal pelotazo y se convirtió en un fenómeno de masas. Cada capítulo era visto por más de 8 millones de espectadores, cifras que eran muy difíciles de alcanzar en la televisión de aquel entonces y prácticamente imposibles en la actualidad.

Esto hizo que los actores de Aquí no hay quien viva no pararan de trabajar durante los años de la serie. Según cuentan, tenían que hacer jornadas de rodaje maratonianas de 16 horas porque el capítulo tenía que emitirse esa misma noche. Una presión de trabajo que les pasó factura y, algunos actores abandonaron la serie por este motivo.

Sofía Nieto no fue una de ellas y es que la joven estaba encantada con que su personaje cogiera más protagonismo. Natalia pasó de ser una chica inmadura que flirteaba con todos los chicos del edificio a una madre coraje enamorada de Yago, el ex cubano de la pija.