Quantcast

Rosa ‘de España’: su increíble evolución desde que entró en OT hasta cumplir los 40

A todos nos enamoró Rosa López cuando entró en Operación Triunfo. Esa joven, que luchaba por conseguir el mayor sueño de su vida, peleó fuerte hasta que se vio subida en un escenario haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar. La artista derrochó arte en cada una de sus actuaciones y consiguió crecer no solo como persona, sino como profesional.

Ahora, además, Rosa López ha encontrado el amor y no puede estar más radiante. Y es que aunque siempre confesó que no buscaba encontrar a su media naranja, la cantante está más feliz que nunca después de haberse enamorado. De hecho, la granadina es una mujer totalmente diferente a la que entró en OT: segura de sí mismo, exitosa, capaz, con mucha soltura al hablar… pero no le ha sido nada fácil llegar a donde está.

Después de su andanza por la academia, la cantante ha seguido sumando éxitos en el mundo de la música, pero quizá no tantos como hubiéramos previsto en un primer momento. En QUÉ! repasamos algunos de los principales pasos en la evolución de Rosa ‘de España’ y todas las zancadillas que le han ido poniendo por el camino hoy que cumple 40 años de edad.

ROSA DICE ESTAR AHORA COMPLETAMENTE ENAMORADA

El otro día pudimos ver a Rosa López en el programa de Bertín Osborne y ella misma confesaba que: “Es increíble. No he conocido hasta ahora a una persona con un corazón tan grande. Es muy especial”. Tanto es así que ella misma confesaba que se le estaba pasando por la cabeza ser madre: “Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y quiero tener uno”.

Rosa López tiene la sensación de que le ha tocado la lotería a su chico y no dudaba en explicar cómo le conoció: “Lo conocí en un concierto de Marta Sánchez, él trabajaba allí. No suelo salir pero fui. Me sacó de la multitud en plan Kevin Costner”. Hoy, Rosa López cumple 40 años estando en su mejor momento profesional, pero habiendo conseguido esa estabilidad que tanto buscaba.