Estos son los 10 pueblos más bonitos y llenos de encanto de España

-

Una vez más nos aventuramos a esta difícil y arriesgada tarea, ya que elegir los pueblos más bonitos de España es harto complicado. Con la variedad y la belleza de los paisajes y tierras de nuestro país, quedarse con 10 es casi imposible, por lo que como siempre recalcamos que se trata de una selección recopilada de varias listas que también intentan ensalzar los atractivos infinitos de nuestro país. Es inevitable dejar fuera algunas joyas de nuestro país, pero vamos a ver pueblos medievales, de montaña, pueblos marineros y costeros, de todos los colores y para todos los gustos. En este artículo vamos a hacer una selección de los 10 pueblos más bonitos y llenos de encanto de España.

Veamos cuáles son esos pueblos:

10
Morella (Castellón)

Morella, un municipio situado en el interior de Castellón y que se encuentra a sólo 60 kilómetros de la costa, es el último de esta recopilación de pueblos de nuestro país. En este caso se trata de un pueblo amurallado que te dejará boquiabierto al verlo, y que tiene una enorme semejanza con el Monte Saint-Michel francés.

Está coronado con un gran castillo medieval a más de mil metros de altura y rodeado por 2 kilómetro de murallas, además de tener unos estupendos miradores desde los que disfrutar de las vistas del pueblo. Un consejo, si quieres hacer la mejor foto de este precioso pueblo amurallado, vete a la carretera dirección a Ares.

Siguiente