Quantcast

Por qué lo nuevo de Ibai Llanos tras dejar G2 puede catapultarle al éxito mundial

Ibai Llanos, probablemente el creador de contenido más admirado y uno de los más seguidos de toda España, ha decidido dar un vuelco a su trayectoria profesional. Después de pasar un año y medio trabajando en G2 Sports, el equipo de e-sports de ‘Ocelote’, Ibai y sus compañeros han decidido no aceptar la oferta de renovación que les proponía esta entidad.

Pero el vasco, que ha sido recientemente elegido ‘Mejor streamer del mundo’ en 2020, no se va a quedar parado. De hecho, y junto a sus compañeros, prepara un proyecto que puede catapultarlo aún más al éxito. Si ya está entre los creadores de contenido más famosos y rentables de todo el planeta, con su “emancipación” puede acabar de romperla. Y es que la marca ‘Ibai’ vende muchísimo de por sí.

Ibai Llanos abandona G2 para emprender una aventura en solitario.

ADIOS A G2 ESPORTS TRAS UN AÑO “INCREÍBLE”

Ha sido el bombazo informativo de esta semana en los esports. Ibai Llanos ha anunciado que deja G2 Esports para emprender un nuevo proyecto en solitario. Por ahora lo único que sabemos es que se ha mudado a una nueva casa y que, desde ahora, los ‘streaming’ de Llanos serán desde ahí.

“Después de vivir un año increíble en la casa de G2 Esports, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron”, escribió en Twitter.