Películas españolas mundialmente aclamadas que puedes ver en HBO

HBO es una de las mejores plataformas de entretenimiento audiovisual que tenemos disponibles ahora mismo. En él hay una gran cantidad de películas españolas que podemos ver. También hay mucho cine y series de otros lugares del mundo. Pero hay que poner en valor lo nuestro, por eso vamos a recomendarte algunas de los títulos de pelis de producción patria que triunfan por todo el planeta. Aunque aquí tenemos solo unas pocas recomendaciones, tenemos cine de todos los estilos y de todos los directores.

Y además es que hay cine español de todas las épocas. Desde lo más actual hasta cine de hace algunos años. Ya no tendrás que estar dando vueltas y vueltas al catálogo de HBO. Esa es una de las problemáticas que más nos da este tipo de plataformas. Queremos ver una película y no sabemos que ver. Pasamos más tiempo en elegir qué película ver que en lo que dura el título. Con esta lista, se acabó lo de navegar por los menús. Aquí tienes algunas de las cintas españolas que han sido aclamadas mundialmente y que las tienes ahora mismo disponibles en HBO.

Amanece que no es poco

Amanece que no es poco es unan de las grandes comedias que ha dado el cine español. Su director, fallecido el año pasado es José Luis Cuerda. Cuerda es considerado como un maestro del humor surrealista y Amanece que no es Poco es su mejor obra.

En él se cuenta la historia de un joven ingeniero español que pasó parte de su vida de la Universidad de Oklahoma. Vuelve a España para pasar un año sabático y viaja hasta un pueblo remoto que parece que está abandonado.

Esta cinta de culto ha sido alabada en todas partes del mundo y se encuentra disponible en HBO. Está grabada en varias localidades de Albacete y cuenta con la interpretación de Saza, Manuel Alexandre, Luis Ciges o Pastora Vega.