Películas españolas mundialmente aclamadas que puedes ver en HBO

HBO es una de las mejores plataformas de entretenimiento audiovisual que tenemos disponibles ahora mismo. En él hay una gran cantidad de películas españolas que podemos ver. También hay mucho cine y series de otros lugares del mundo. Pero hay que poner en valor lo nuestro, por eso vamos a recomendarte algunas de los títulos de pelis de producción patria que triunfan por todo el planeta. Aunque aquí tenemos solo unas pocas recomendaciones, tenemos cine de todos los estilos y de todos los directores.

Y además es que hay cine español de todas las épocas. Desde lo más actual hasta cine de hace algunos años. Ya no tendrás que estar dando vueltas y vueltas al catálogo de HBO. Esa es una de las problemáticas que más nos da este tipo de plataformas. Queremos ver una película y no sabemos que ver. Pasamos más tiempo en elegir qué película ver que en lo que dura el título. Con esta lista, se acabó lo de navegar por los menús. Aquí tienes algunas de las cintas españolas que han sido aclamadas mundialmente y que las tienes ahora mismo disponibles en HBO.

Las brujas de Zugarramurdi

Álex de la Iglesia es uno de los directores más reconocidos de nuestro panorama. También ha sido muy aclamado por grandes personalidades de la industria como Robert Rodríguez o Quentin Tarantino.

En Las Brujas de Zugarramurdi firmaba una nueva cinta de acción muy divertida y oscura. Suponía el triunfo de Terele Pávez. Volvía a poner de relieve a Carmen Maura y contaba con la pareja Hugo Silva y Mario Casas como protagonistas.

Está inspirada en el Auto de fe que se efectuó en 1610 por parte de la Inquisición. En este auto se dictaba sentencia para 39 mujeres que eran acusadas de brujería. Ganó muchos premios y es muy valorada tanto mundialmente como en España. Y disponible en HBO.