Quantcast
lunes, 17 mayo 2021 2:06

Las WAGS españolas que siempre arrasan en Instagram

-

En el panorama español las parejas de los futbolistas aparecen muy a menudo en la prensa para llenar páginas y páginas con algunos de los aspectos más resaltantes de su vida. En el mundo existen varias de las mujeres más hermosas, que lograron conquistar a algún jugador luego de que este quedara prendado de sus cualidades en cualquier evento, fiesta o salida con amigos en común. La fama ha permitido que los futbolistas se codeen en otras esferas y por eso les es más fácil encontrarse con hermosuras increíbles; pero no cabe duda de que entre las más impresionantes, las WAGS españolas tienen un lugar especial.

Mujeres impresionantes que en algunos casos llevan años y en otros algunos meses, deslumbrando a toda la prensa rosa española y también a todo el planeta por lo sexy que son. Algunas son españolas de nacimiento y otras han adoptado la nacionalidad, pero en todo caso siempre suelen aparecer en sus redes sociales con algunos posados sensuales que se pueda apreciar. Millones de seguidores las admiran cada día y tanto los “me gusta” como los elogios vuelan sin parar en sus cuentas de Intagram que son verdaderos regalos a la vista. El grupo de WAGS españolas es muy espectacular, tanto que cada una tiene cualidades que las hacen únicas y dignas de contemplar.

Sara Carbonero entre las WAGS de leyenda

Entre las más espectaculares WAGS españolas que hay no cabe duda de que una es Sara Carbonero. Integrante del grupo desde hace muchos años la gran periodista, presentadora y modelo se casó en el 2016 con Iker Casillas, pero mantiene una relación con él desde el 2010. Inolvidable ese beso que se dieron tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces se convirtió en una de las favoritas de todos. Causó gran conmoción al anunciar que padecía cáncer en el 2019, pero mucha alegría tras decir que lo había superado. Además de que ha sido un gran apoyo para el exfutbolista, más ahora que dejó la vida dentro de las canchas, tras su infarto. También deslumbra con su belleza, como se puede ver en esta imagen en la playa con ese bikini amarillo que la hace lucir genial.