Supervivientes: presentadores que pasaron por el reality y ahora ni los recuerdas

-

Supervivientes es uno de los realitys que más años lleva en emisión. Y no es de extrañar puesto a que es uno de los favoritos de la audiencia y también uno de los más seguidos por el público. Cada vez que se estrena una nueva temporada del concurso los niveles de audiencia se disparan, y es que el programa tiene en su fórmula el combo perfecto. Famosos, retos y sufrimiento, y es que pese a que todo está controlado la realidad es que los concursantes no lo pasan nada bien, tratando de sobrevivir en las islas hondureñas. Por el papel de presentador del concurso, han pasado bastantes figuras que seguramente no recuerdes, pero que sin duda han ayudado a conservar los niveles de audiencia.

Así pues hoy hacemos un repaso de todos los presentadores que han pasado por el formato y que tal vez no recuerdes… ¡Sigue leyendo!

6
Jesús Vázquez también presentó el concurso hace años

Jesús Vázquez fue otro de las personalidades que se encargó de presentar Supervivientes. Por aquel entonces el presentador compaginaba Supervivientes, con Operación Triunfo y también con el éxito de su programa Allá tú. En esa época, era el presentador de moda y todo lo que presentaba él significa que tenía una buena audiencia.

Sin duda el presentador vivió unos años muy dulces durante su participación en el formato, que se extendió hasta 2010, año en el que empezó a ocupar otra clase de proyectos en antena. Y es que tras Jesús Vázquez el siguiente que cogió el testigo, y que seguro que recuerdas, fue Jorge Javier Vázquez que suponemos que este 2021 volverá a repetir de nuevo.

Siguiente