Supervivientes: presentadores que pasaron por el reality y ahora ni los recuerdas

Supervivientes es uno de los realitys que más años lleva en emisión. Y no es de extrañar puesto a que es uno de los favoritos de la audiencia y también uno de los más seguidos por el público. Cada vez que se estrena una nueva temporada del concurso los niveles de audiencia se disparan, y es que el programa tiene en su fórmula el combo perfecto. Famosos, retos y sufrimiento, y es que pese a que todo está controlado la realidad es que los concursantes no lo pasan nada bien, tratando de sobrevivir en las islas hondureñas. Por el papel de presentador del concurso, han pasado bastantes figuras que seguramente no recuerdes, pero que sin duda han ayudado a conservar los niveles de audiencia.

Así pues hoy hacemos un repaso de todos los presentadores que han pasado por el formato y que tal vez no recuerdes… ¡Sigue leyendo!

José María Íñigo presentó Supervivientes cuando volvió a Telecinco

Como ya hemos dicho, en 2006 Supervivientes volvió a manos de la emisora precursora del reality. Así pues en esta ocasión el encargado de presentar el concurso fue José María Íñigo. La elección de este presentador se dio ya que para volver a reenganchar a la audiencia al formato, querían contar con un presentador con tablas.

Supervivientes

Y sin duda José María Íñigo las tenía, así pues el concurso esa edición fue un éxito y permitió que la audiencia de la cadena volviese a estar atenta al reality. Por este tiempo el concurso ya era más similar a lo que es actualmente.