Quantcast

MYHYV: tronistas que se han enganchado a Telecinco y no lo sueltan

MYHYV es el programa de Mediaset dedicado al amor que más momentazos y famosos nos ha dejado en la televisión. La salida tanto de tronistas como de pretendientes en antena, han hecho que se ganen fama por redes sociales y que a su vez se enganchen a Telecinco. Este programa nos ha dejado numerosos personajes que hoy en día colaboran en diferentes programas del grupo de comunicación. Y es que como siempre dicen… aparecer en MYHYV es una mina de oro, no solo por triunfar en redes sociales e hincharte a bolos… Sino porque te conviertes en una auténtica garrapata de la cadena.

Si quieres saber cuáles son los tronistas que se han enganchado como garrapatas a Telecinco y ya no sueltan la cada, ¡Sigue leyendo! Que nosotros te hacemos un resumencito… Aunque si eres fiel seguidor de Telecinco, sabrás perfectamente cuáles son los ex concursantes de MYHYV que no se despegan de la televisión y que ya sin ellos… Mediaset no sería lo mismo.

Iván González y su paso por MYHYV

Iván González también conquistó la pantalla tras su paso por MYHYV, además de eso hay que sumarle el lío que tuvo con Oriana Marzoli. Ambos han vivido recientemente una historia de amor que se ha tornado bastante truculenta. Los espectadores hemos sido partícipes de ello en el programa en el que ambos han participado: La Casa Fuerte.

MYHYV

Así pues podemos decir que Iván González es otro de los famosos que no se ha soltado de Telecinco, y aunque a él tampoco le sobran seguidores en redes sociales y esta hecho todo un verdadero influencer… Participar en televisión le gusta.