MYHYV: tronistas que se han enganchado a Telecinco y no lo sueltan

MYHYV es el programa de Mediaset dedicado al amor que más momentazos y famosos nos ha dejado en la televisión. La salida tanto de tronistas como de pretendientes en antena, han hecho que se ganen fama por redes sociales y que a su vez se enganchen a Telecinco. Este programa nos ha dejado numerosos personajes que hoy en día colaboran en diferentes programas del grupo de comunicación. Y es que como siempre dicen… aparecer en MYHYV es una mina de oro, no solo por triunfar en redes sociales e hincharte a bolos… Sino porque te conviertes en una auténtica garrapata de la cadena.

Si quieres saber cuáles son los tronistas que se han enganchado como garrapatas a Telecinco y ya no sueltan la cada, ¡Sigue leyendo! Que nosotros te hacemos un resumencito… Aunque si eres fiel seguidor de Telecinco, sabrás perfectamente cuáles son los ex concursantes de MYHYV que no se despegan de la televisión y que ya sin ellos… Mediaset no sería lo mismo.

[nextpage]

Tamara Gorro, famosa gracias a MYHYV

La pretendienta Tamara Gorro fue una de las primeras de MYHYV que se enganchó al tren de la fama gracias a su aparición en este programa. La modelo se ha convertido en una auténtica presentadora de televisión. Su participación causó una expectación absoluta y eso hizo que fuese aún más popular.

Myhyv

Tamara dejó el trono para convertirse en colaboradora habitual de Telecinco y poco a poco ha ido forjando su carrera profesional. Esta oportunidad la hizo saltar a la fama e incluso le dejó tener su propio programa en Be Mad “Un like para…”.

Ahora mismo, es una de las influencers más conocidas de Instagram y aunque ha logrado más cosas, por lo que es más conocida es por este «trabajo».

[/nextpage][nextpage]

Rafa Mora, el ex de Tamara Gorro

Poco hay que decir de Rafa Mora que no se sepa. El ex de Tamara Gorro participó también en MYHYV y ganó su fama gracias al programa. El musculitos no paraba de hacer bolos y causar polémica, esto le hizo ganar el puesto que ocupa en la TV hoy en día.

Enganchados

A partir de ese momento el famoso se hizo un hueco en los estudios de Mediaset y actualmente colabora en uno de los programas más importantes de la cadena: Sálvame. Hay que reconocer que el ex tronista ha cambiado mucho a lo largo de los años y ahora incluso estudia Periodismo en la universidad.

Pero no podemos olvidarnos de que su origen está ligado, en cierta forma, al de Tamara Gorro y también el de MYHYV.

[/nextpage][nextpage]

La vida de Noel tras su paso por MYHYV

El canario Noel se ganó el afecto del público desde su aparición en MYHYV. Su sentido del humor cautivó a la audiencia y parecía que el tronista iba a seguir los mismos pasos que su colega Rafa Mora. Así fue como se enganchó a la televisión y la productora le ofreció participar en el reality de supervivencia “Supervivientes”.

Myhyv

Este es seguramente el único tronista del ranking que la cadena ha vetado pese a que estaba totalmente ligado al grupo de comunicación. Y es que a la productora no le gustó nada que Noel forzase su salida debido a otros compromisos profesionales que tenía entonces en España.

Sin embargo, no quiere decir que él haya querido dejar Telecinco, y es que a lo mejor nos dan sorpresas en el futuro.

[/nextpage][nextpage]

Oriana Marzoli también se ha enganchado a la televisión y no la suelta

La ex de MYHYV también cogió carrerilla en el mundo de la fama gracias a su aparición en el programa. La famosa ya no solo es influencer en redes y cosecha miles y miles de seguidores, sino que también aparece en bastantes programas de la cadena.

Enganchados

Los programas por los que ha pasado la influencer aparte de MYHYV, han sido GH VIP, La Casa Fuerte, Supervivientes (aunque de manera breve y tormentosa) y también ha aparecido en Sálvame. Su vida privada ha generado bastante debate y se ha convertido en un personaje bastante mediático, es por eso por lo que los de Mediaset no pueden decir que no a Oriana Marzoli.

[/nextpage][nextpage]

Iván González y su paso por MYHYV

Iván González también conquistó la pantalla tras su paso por MYHYV, además de eso hay que sumarle el lío que tuvo con Oriana Marzoli. Ambos han vivido recientemente una historia de amor que se ha tornado bastante truculenta. Los espectadores hemos sido partícipes de ello en el programa en el que ambos han participado: La Casa Fuerte.

Myhyv

Así pues podemos decir que Iván González es otro de los famosos que no se ha soltado de Telecinco, y aunque a él tampoco le sobran seguidores en redes sociales y esta hecho todo un verdadero influencer… Participar en televisión le gusta.

[/nextpage]