Dieta de la luna: horarios y fechas para empezar y perder 3 kilos rápido

Para muchos, puede ser una simple superstición, para otros, una alternativa naturista que ofrece grandes resultados, sea cual sea la percepción que genere este procedimiento, la dieta de la luna, ha sido estudiada por médicos, científicos e incluso astrónomos, convirtiéndose en un método muy popular y reconocido, que te ayuda a perder calorías que debes quemar.

Ya sea que dudes o tengas curiosidad en conocer la efectividad de esta dieta, en este artículo te diremos en qué consiste, y te ofreceremos una lista con los horarios y las fechas según cada fase lunar, para que puedas perder 3 kilos de manera eficaz, lo cual, algunas personas han llegado a confirmar.

¿Qué representan las fases de la luna en la dieta?

¿Qué Representan Las Fases De La Luna En La Dieta?
  • Luna nueva: En esta fase lunar, se produce una amplia liberación de sustancias y desintoxicación del cuerpo, por lo que es considerada como la más adecuada para ayunar.
  • Cuarto creciente: Durante esta fase lunar, se recomienda llevar a cabo el proceso de descanso, relajación y liberación de malas energías, lo cual contribuirá a tener un estado más óptimo de salud y bienestar.
  • Luna llena: En la dieta de la luna, a esta fase, se le considerada como la fase líquida, y esto se debe a que durante ella, es ampliamente recomendado beber muchos líquidos, los cuales favorecerán la pérdida de peso, al momento en que el organismo los absorba eficazmente.  
  • Cuarto menguante: Contrastando al cuarto creciente, esta fase lunar, es considerada como la más ideal para llevar a cabo actividad física, y agotar por completo la energía del cuerpo, haciendo cualquier ejercicio.