Quantcast

Dieta de la luna: horarios y fechas para empezar y perder 3 kilos rápido

Para muchos, puede ser una simple superstición, para otros, una alternativa naturista que ofrece grandes resultados, sea cual sea la percepción que genere este procedimiento, la dieta de la luna, ha sido estudiada por médicos, científicos e incluso astrónomos, convirtiéndose en un método muy popular y reconocido, que te ayuda a perder calorías que debes quemar.

Ya sea que dudes o tengas curiosidad en conocer la efectividad de esta dieta, en este artículo te diremos en qué consiste, y te ofreceremos una lista con los horarios y las fechas según cada fase lunar, para que puedas perder 3 kilos de manera eficaz, lo cual, algunas personas han llegado a confirmar.

¿Qué es la dieta de la luna?

¿Qué es la dieta de la luna?

La dieta de la luna, es un método natural para bajar de peso, que se basa esencialmente en realizar ayunos durante todo un día, dependiendo de los cambios en las fases lunares, considerándose a la luna como capaz de influir positivamente en el organismo.

Fundamentándose en esta influencia positiva que ejercen las fases lunares en nuestro organismo, y la capacidad mística y sanadora que muchos le han otorgado a este satélite, la dieta de la luna, puede aprovecharse especialmente bajo la influencia de la luna llena y la luna nueva, fases que se dice, contribuyen a desintoxicar el cuerpo y bajar de peso.

En un sentido más concreto, la dieta de la luna, se lleva a cabo realizando ayunos de 26 horas, coincidiendo con la fase de luna nueva y luna llena, donde, bajo la atribución de estos ciclos, se permite únicamente beber líquidos.