Hay muchas personas aficionadas a tomar té y también muchas comprometidas con el cuidado del medioambiente. Las bolsas de té son uno de esos productos que podemos reaprovechar una vez infusionadas dándoles otra vida útil y reduciendo residuos. Y es que a poco que lo pensemos seguramente podremos reciclar muchas cosas poniendo nuestro granito de arena en mejorar el mundo.
Si eres uno de los amantes del té seguramente al final del día te encuentres con varias bolsitas en tu bolsa de desechos orgánicos. A lo largo de este artículo queremos contarte algunas de las cosas que puedes hacer con ellas. Y es que aunque estén usadas el té sigue manteniendo una buena parte de sus propiedades como producto orgánico.
2Las bolsitas del té nos ayudan a repeler las plagas que perjudican a las plantas

Podemos utilizar las bolsitas de té para elaborar una infusión que actúe como protectora de nuestras plantas ante los efectos de algunas plagas. Se trata de preparar un té muy ligero con algunas de las bolsas que hayamos ya utilizado.Una vez que está fría y reposada podemos regar las plantas con ella y también rociar sus hojas.
No se trata del más efectivo de los remedios naturales, especialmente si la plaga ya está presente, pero sí que es eficaz para mantener las plantas saludables y hacerlas más resistentes.