Quantcast

Ana Rosa: las veces que no supo morderse la lengua y ‘subió el pan’

Si hay una gran comunicadora en este país, esa es Ana Rosa Quintana. Toda una vida dedicada a informar, estando presente en los medios de comunicación y dando la cara siempre por los espectadores. Una mujer que es la viva imagen de la cadena donde trabaja y que se desvive por su trabajo.

La presentadora cumple hoy martes 12 de enero 65 años, la edad en la que la mayoría de los españoles se jubila, pero Ana Rosa ha demostrado en repetidas ocasiones que a ella le queda cuerda para rato. Enérgica y segura de si misma, en más de una ocasión ha sido criticada por su vehemente forma de decir las cosas… o por el propio contenido de sus argumentos.

Pero ella no se amilana y casi siempre es fiel a sus ideales. Es algo que se ha ganado en algo más de tres décadas de profesión y manteniendo como líder de las mañanas, 16 años después de su primera emisión, al matinal más longevo de la televisión española. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las salidas de tono más memorables de la comunicadora.

“FACINEROSOS, ANTISISTEMA, CHUSMA…”

La vuelta de las vacaciones de Navidad de Ana Rosa Quintana ha sido movidita. Si la presentadora hizo algún tipo de propósito de Año Nuevo relacionado con el control de su temperamento en antena, se le olvidó al instante. Y es que el asalto al Capitolio por parte de algunos seguidores de Trump la sacó de sus casillas.

“Cuatro facinerosos antisistema no pueden, ni van, ni lo han hecho, acabar con la democracia”, expresaba vehemente la presentadora. “Si nosotros ayer estábamos perplejos al ver a toda esa chusma dentro del Capitolio, no me puedo imaginar la conmoción nacional que tiene que haber allí”, añadía.

“Yo creo que a Trump sus abogados le han dicho que pare un poquito, porque si no va a acabar en la trena”, explicaba Ana Rosa, que criticó del presidente estadounidense que “después de la que ha liado, sigue sembrando la duda, dando pie a los frikis a seguir en las calles”.

No tuvo palabras amables la presentadora con los asaltantes al Capitolio.