Ana Rosa: las veces que no supo morderse la lengua y ‘subió el pan’

-

Si hay una gran comunicadora en este país, esa es Ana Rosa Quintana. Toda una vida dedicada a informar, estando presente en los medios de comunicación y dando la cara siempre por los espectadores. Una mujer que es la viva imagen de la cadena donde trabaja y que se desvive por su trabajo.

La presentadora cumple hoy martes 12 de enero 65 años, la edad en la que la mayoría de los españoles se jubila, pero Ana Rosa ha demostrado en repetidas ocasiones que a ella le queda cuerda para rato. Enérgica y segura de si misma, en más de una ocasión ha sido criticada por su vehemente forma de decir las cosas… o por el propio contenido de sus argumentos.

Pero ella no se amilana y casi siempre es fiel a sus ideales. Es algo que se ha ganado en algo más de tres décadas de profesión y manteniendo como líder de las mañanas, 16 años después de su primera emisión, al matinal más longevo de la televisión española. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las salidas de tono más memorables de la comunicadora.

3
LOS PREJUICIOS DE ANA ROSA Y LA RESPUESTA DE KIKO RIVERA

Tras la emisión del primer programa del serial ‘Cantora: la herencia maldita’ en el que Kiko Rivera destapaba las mentiras de su madre Isabel Pantoja a la hora de repartir el legado de su padre, Paquirri, Ana Rosa también, que tiene opinión de todo, también se pronunció sobre esto.

La comunicadora fue especialmente dura con Kiko Rivera: «Fue durísimo, fue tremendo, no es la primera vez ni la última que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo», comenzó diciendo. Lo que le molestó al vástago de la tonadillera fueron las descalificaciones personales relacionadas con su vestimenta:

«Fue tremendo pero con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad». «Lo miraba y pensaba ‘qué necesidad’, así pierde credibilidad», insistió Quintana, con la intención de que le llegase el mensaje y se quitara la chapa. «La forma de vestir no te da ni te quita la razón», contestó visiblemente molesto Kiko Rivera.