Quantcast

Ana Rosa: las veces que no supo morderse la lengua y ‘subió el pan’

Si hay una gran comunicadora en este país, esa es Ana Rosa Quintana. Toda una vida dedicada a informar, estando presente en los medios de comunicación y dando la cara siempre por los espectadores. Una mujer que es la viva imagen de la cadena donde trabaja y que se desvive por su trabajo.

La presentadora cumple hoy martes 12 de enero 65 años, la edad en la que la mayoría de los españoles se jubila, pero Ana Rosa ha demostrado en repetidas ocasiones que a ella le queda cuerda para rato. Enérgica y segura de si misma, en más de una ocasión ha sido criticada por su vehemente forma de decir las cosas… o por el propio contenido de sus argumentos.

Pero ella no se amilana y casi siempre es fiel a sus ideales. Es algo que se ha ganado en algo más de tres décadas de profesión y manteniendo como líder de las mañanas, 16 años después de su primera emisión, al matinal más longevo de la televisión española. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las salidas de tono más memorables de la comunicadora.

AR CUMPLE 16 AÑOS COMO ‘LA REINA DE LAS MAÑANAS’

En pleno temporal de frío y nieve con ‘Filomena’ y después de haber superado ciertas dificultades para llegar a su puesto de trabajo -ya que como ella misma confesó la nieve le cubría por la rodilla al salir de su domicilio al norte de la capital- Ana Rosa Quintana celebró esta semana un aniversario de lo más especial. Y no estamos hablando del de su nacimiento.

Y es que su programa cumplió 16 años en antena, casi nada. Una fecha inolvidable “por lo menos para mí”, como la presentadora señaló. Ana Rosa ha destacado que hoy en día es impensable “llegar hasta aquí en cualquier medio de comunicación” y además “como líderes” de audiencia durante más de 4.000 programas, que se dice pronto.

Ana Rosa es la reina indiscutible de las mañanas desde hace 16 años.