Quantcast

El Cubo Rubik: todo lo que se sabe hasta ahora de su película y programa de televisión

El Cubo Rubik es uno de los juegos más famosos en el mundo. Desde los más jóvenes, hasta los adultos, alguna vez se han visto la necesidad de armar este particular cubo lleno de innumerables secretos. Nos pone a pensar sobre la forma correcta de resolverlo sin morir en el intento. Y es que, nadie se iba a imaginar que vendría a hacerse notar con una película. Pues sí, tenemos los primeros detalles que nos hablan de la producción, al igual que de un programa de televisión, que sin duda, promete hacerse de un espacio de gran impacto en el gusto de las personas.

No podemos olvidar que El Cubo Rubik guarda una historia súper interesante, y será llevada a la gran pantalla. El cine siempre ha tenido la particularidad de ser un fiel reflejo de la realidad, a pesar de que hay ficción. Sin embargo, esta cinta suena con mucha fuerza, por lo que queremos que tengas la exclusivas que habla de su llegada al mercado.

La incursión en Hollywood

La incursión en Hollywood

Hollywood siempre ha sido la entrada perfecta para que los grandes se hagan aún más grandes. Es por ello, que la aparición de El Cubo Rubik en este ámbito de la cinematografía, puede que nos sorprenda, pero tenemos que referir que ha sido durante años un cubo atractivo con historia de la buena, que han tardado más bien en darle vida.

Este rompecabezas tiene su génesis por el escultor Erno Rubik, nos ubica al año 1947. Es más, debido a su gran aceptación e influencia en la cultura mundial, sin duda que puede originar una nueva revolución de este particular juego que todos tenemos en la mente, tanto desde lo que podemos lograr o lo que se nos ha hecho esquivo.