Concha Velasco en El Hormiguero: repasamos los grandes amores y desamores de la actriz

¿Quién mejor para comenzar la nueva temporada de invitados en El Hormiguero que Concha Velasco? La veterana actriz, de vuelta en el teatro, hablará entre otras cosas de la nueva obra que está representando: ‘La habitación de María’. Quizá sea una de las más famosas, reconocidas y admiradas actrices de nuestro país, por lo que se trata de una gran elección por parte del equipo de guion del programa.

Sin duda alguna Concha Velasco se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país con una larga trayectoria profesional a sus espaldas de la que quiere seguir disfrutando hasta el final de sus días.  Además de actuar, a lo largo de toda su carrera hemos podido disfrutar de sus dotes como cantante, bailarina y hasta como presentadora de televisión.

Se espera que en esta entrevista que ha concedido a Pablo Motos, la vallisoletana, además de hablar de su nueva obra de teatro, haga también un repaso a su interesante trayectoria vital. Como no sabemos si hablará de los grandes amores de su vida, nosotros te los recordamos.

JOSÉ LUIS SÁENZ DE HEREDIA, EL AMOR ‘ADULTO’ DE VELASCO

El primero de los grandes amores de Concha Velasco fue el de José Luis Sáenz de Heredia, un conocido cineasta, el favorito de Franco. Entre ellos había una diferencia de edad de 28 años, pero ni eso ni que el director estuviera casado evitaron el romance.

 “Durante muchos años hacía vida de señora mayor. Con veinticinco yo era mayor de lo que me tocaba, por eso ahora parezco mucho más joven”, contó la actriz en una entrevista. Por otro lado, fue Sáenz de Heredia, que además era primo de José Antonio Primo de Rivera, quien convenció a la cantante de que se metiera en la música.

Sáenz De Heredia Le Sacaba 28 Años A Concha Velasco.