Concha Velasco en El Hormiguero: repasamos los grandes amores y desamores de la actriz

-

¿Quién mejor para comenzar la nueva temporada de invitados en El Hormiguero que Concha Velasco? La veterana actriz, de vuelta en el teatro, hablará entre otras cosas de la nueva obra que está representando: ‘La habitación de María’. Quizá sea una de las más famosas, reconocidas y admiradas actrices de nuestro país, por lo que se trata de una gran elección por parte del equipo de guion del programa.

Sin duda alguna Concha Velasco se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país con una larga trayectoria profesional a sus espaldas de la que quiere seguir disfrutando hasta el final de sus días.  Además de actuar, a lo largo de toda su carrera hemos podido disfrutar de sus dotes como cantante, bailarina y hasta como presentadora de televisión.

Se espera que en esta entrevista que ha concedido a Pablo Motos, la vallisoletana, además de hablar de su nueva obra de teatro, haga también un repaso a su interesante trayectoria vital. Como no sabemos si hablará de los grandes amores de su vida, nosotros te los recordamos.

3
JUAN DIEGO, EL HOMBRE QUE HIZO CAMBIAR LA IDEOLOGÍA DE CONCHA VELASCO

Después de que lo suyo con José Luis Sáenz de Heredia no funcionara Concha Velasco buscó el amor en un sitio bien distinto: «Había escarmentado tras esa relación con un hombre mucho mayor y me enamoré de un hombre totalmente distinto, mucho más joven, el actor Juan Diego, que tampoco creo me amara en exceso», contó la actriz en ‘Lecturas’.

El idilio entre actores acabó influyendo en la manera de pensar de Concha. Aunque ella era más bien de derechas, ya que su padre era militar y fue ayudante de Franco, pero las modernas ideas de Diego cambiaron su manera de pensar. Siempre se ha posicionado bastante cerca del PSOE. Aunque ‘Juanito’ le prometió una boda cuando Carrillo volviese a España, esta nunca se dio y la relación acabó rompiéndose.