Facebook: estas son las novedades de sus páginas

-

En la víspera de la llegada de 2021, la compañía fundada por Mark Zuckerberg, Facebook, anunció importantes cambios para las páginas públicas, lo que vienen siendo las páginas de empresas o de personajes famosos. Estos cambios van a modificar tanto la forma de interactuar con los perfiles corporativos o de personajes famosos por parte de los usuarios como las estrategias de redes sociales de dichas compañías. Facebook anunció que los cambios no entrarán en vigor de momento, sino que se irán implementando en los próximos meses. Ha confirmado cuáles son estos cambios, y por ello, en este artículo vamos a ver cuáles son las novedades de sus páginas.

Veamos cuáles son los cambios que prepara Facebook:

4
Nuevo formato de Preguntas y Respuestas

Qué es la publicidad engañosa

Otro de los cambios que Facebook se dispone a estrenar es un nuevo formato de Preguntas y Respuestas que supone otra forma para que las páginas interactúen con sus seguidores. Consistirá en que los usuarios podrán hacer preguntas a las compañías y éstas podrán responder dándole visibilidad a dichas preguntas para que los demás seguidores o personas que visiten el perfil puedan ver la respuesta y así quizá resolver también sus dudas.

Facebook también ha mejorado la manera en que detectará y filtrará de forma más precisa los comentarios de odio, de incitación a la violencia o la práctica del phishing.

Siguiente