Los Bridgerton: estas son las películas y series donde verás a los actores

-

Una de las fascinantes Netflix, y que está dando qué hablar, es Los Bridgerton. Además de su trama, está su reparto. Conformado, por jóvenes y no tan jóvenes, algunos vistos por primera vez y otros de trayectoria. Nosotros te mostramos las películas y series donde verás a los actores, pero te avisamos que ya se han descubierto las claves para descubrir a Lady Whistledown antes del último capítulo que te da la propia serie.

3
Los Bridgerton: actores, series y películas en las que podrás verlos

Los Bridgerton: actores, series y películas en las que podrás verlos

En esta sección te contaremos quiénes son los personajes que dan vida a esta historia.

En Los Bridgerton, encontrarás un grupo de actores británicos que prometen. Iniciamos esta enumeración, contándote quiénes son sus protagonistas.

Dapnhe Bridgerton (Phoebe Dynevor)

Dapnhe Bridgerton (Phoebe Dynevor)

La joven deseosa de encontrar el amor, al igual que sus padres, es interpretada por Phoebe Dynevor. La actriz inglesa, es conocida principalmente por interpretar a la dulce Daphne en Los Bridgerton.

Además, la puedes ver en las series británicas Snatch, Waterloo Road, en la historia basada en el libro de Alexandre Dumas The Musketeers (Los tres mosqueteros), en el drama de televisión británico Dickensian y en la serie de la BBC The Village.

Simon Basset, duque de Hastings (Regé-Jean Page)

Simon Basset, Duque De Hastings (Regé-Jean Page)

El seductor duque de Hasting, es interpretado por el actor británico nacido en Zimbawe, Regé-Jean Page. Conocido por interpretar a Chiken George en la miniserie Roots. Asimismo, puedes verlo como miembro del drama legal de ABC For the People.

Pero aún más importantes son sus participaciones en Harry Potter y las Reliquias de la muerte – Parte 2. Como Robert Purvel en la película el Sobreviviente, como Solanio en El mercader de Venecia y como el Capitán Khora en Motores mortales.

Reina Charlotte (Golda Rosheuvel)

Reina Charlotte (Golda Rosheuvel)

Esta notable mujer que puedes ver en la serie Los Bridgerton, es interpretada por Golda Rousheuvel. Una mujer de trayectoria en el teatro británico, que ha sido protagonista de obras como Romeo y Julieta, Otelo o Jesucristo Superstar. Igualmente, ha conformado parte del elenco de películas como Lady Mcbeth. Y en series británicas como Eastenders, Coronation Street o Luther.

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey)

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey)

El soltero más codiciado de la era victoriana es Anthony, y en Los Bridgerton es interpretado por Jonathan Bailey. Actor británico conocido por actuar como Leonardo da Vinci en la serie Leonardo, por su papel en la serie musical Groove High de Disney Chanel, y en películas como Cinco niños y esto, donde interpretó a Ciryl y en la comedia Sr. Trinians como Caspar.

Colin Bridgerton (Luke Newton)

Colin Bridgerton (Luke Newton)

El guapo, soltero y audaz joven hermano Daphne y Anthony, es interpretado por Luke Newton. Un actor inglés, conocido por participar en el drama de la BBC La Corte, como Lucas Attwood y como Ben Evans en la serie La casa de campo, de Disney Channel. Además, en series como Doctors, Mr. Selfridge, o The Lodge: Misterio a todo ritmo.

Eloise Bridgerton (Claudia Jessie)

Eloise Bridgerton (Claudia Jessie)

La dulce hermana en Los Bridgerton, Eloise, es interpretada por Claudia Jessie. Una actriz británica conocida por sus participaciones en series como Line of Duty, Vanity Fair o Llama a la comadrona. También estuvo en Doctors, WPC 56, entre otras.

Penelope Featherington (Nicola Coughlan)

Penelope Featherington (Nicola Coughlan)

En Los Bridgerton tienes a Penelope, una joven dulce que oculta algunos secretos, además la mejor amiga de Eloise Bridgerton.

Este papel lo interpreta la actriz irlandesa Nicola Coughlan, quien es conocida por actuar como Clare Devlin en la comedia Derry Girl. Además, en series como las británicas Doctors y Harlots.

Marina Thompson (Ruby Barker)

Marina Thompson (Ruby Barker)

La joven Thompson es interpretada por la actriz británica Ruby Barker, quién ha estado en series británicas como Doctors, Wolfblood o Cobra.

Recientemente, protagonizó la película Hos To Stop A Recurring Dream, dirigida por Ed Morris.

Lady Danbury (Adjoa Andoh)

Lady Danbury (Adjoa Andoh)

La refinada Lady Danbury es un papel que interpreta la talentosa actriz británica Adjoa Andoh. Conocida por actuar en obras de teatro de Inglaterra.

Asimismo, se ha visto en la película dirigida por Clint Eastwood, Invictus, y en las series Casualty, EastEnders, Law & Order: UK, Broadchurch, Thunderbirds Are Go, Line of Duty o Cucumber.

Siguiente