Sálvame: Colaboradores más ‘victimas’ que van llorando por las esquinas

-

Sálvame es uno de los programas más emblemáticos de Telecinco. Y es que nos lleva acompañando en la parrilla del canal durante años, ofreciéndonos historias y regalándonos momentazos. También sus colaboradores tienen mucho que ver en el asunto, y es que sin ellos nada del programa sería lo mismo. Las trifulcas y los problemas que desarrollan entre ellos nos dan muchos momentos que nos hacen mantenernos pegados a la pantalla como unos auténticos fans. Siempre hay colaboradores que lo pasan más mal que otros, y entre ellos podemos nombrar a figuras como Lydia Lozano… La pobre siempre es la diana de todos los dardos envenenados de sus compañeros, aunque sabemos que pese a eso la tienen mucho cariño.

Así que si quieres saber cuales son los colaboradores que se victimizan más de Sálvame, sigue leyendo el artículo… ¡Que los vamos a poner finos!

3
Belén Esteban y su relación con Sálvame

La relación que mantiene Belén Esteban con Sálvame es de lo más tensa. Ambos se necesitan para su futuro pero no se llevan del todo bien. La princesa del pueblo en ocasiones se enzarza bastante dentro del programa, no solo por el ataque de sus compañeros, sino por noticias que se sacan a la luz.

Así pues podemos recordar como se puso Belén cuando todos sus compañeros la acusaron de ser una clasista y una soberbia en la pizarra de las cualidades. Todos se chuparon los dedos ante tanto “salseo”, y eso a la Esteban no le sentó nada bien.