Sálvame: Colaboradores más ‘victimas’ que van llorando por las esquinas

Sálvame es uno de los programas más emblemáticos de Telecinco. Y es que nos lleva acompañando en la parrilla del canal durante años, ofreciéndonos historias y regalándonos momentazos. También sus colaboradores tienen mucho que ver en el asunto, y es que sin ellos nada del programa sería lo mismo. Las trifulcas y los problemas que desarrollan entre ellos nos dan muchos momentos que nos hacen mantenernos pegados a la pantalla como unos auténticos fans. Siempre hay colaboradores que lo pasan más mal que otros, y entre ellos podemos nombrar a figuras como Lydia Lozano… La pobre siempre es la diana de todos los dardos envenenados de sus compañeros, aunque sabemos que pese a eso la tienen mucho cariño.

Así que si quieres saber cuales son los colaboradores que se victimizan más de Sálvame, sigue leyendo el artículo… ¡Que los vamos a poner finos!

Lydia Lozano, la diana de todos los colaboradores

Sin duda no vamos a poder olvidar las semanas que pasó Lydia en Sálvame cuando emergió todo el tema de la hija de Albano y Romina. Cuando Ylenia Carrisi desapareció, la colaboradora aseguró que no estaba muerta, ya que tenía fuentes que le habían dicho que seguía viva y que solo se había escapado para poner otro rumbo a su vida. Sin duda todos estos momentos que trajo reabrir el debate fue lo que contrarrestó el estreno de Pasapalabra en Antena 3. Los días que vivió la colaboradora se pueden resumir en lágrimas y amenazas de abandonar el programa.

Sálvame