Sálvame: Colaboradores más ‘victimas’ que van llorando por las esquinas

-

Sálvame es uno de los programas más emblemáticos de Telecinco. Y es que nos lleva acompañando en la parrilla del canal durante años, ofreciéndonos historias y regalándonos momentazos. También sus colaboradores tienen mucho que ver en el asunto, y es que sin ellos nada del programa sería lo mismo. Las trifulcas y los problemas que desarrollan entre ellos nos dan muchos momentos que nos hacen mantenernos pegados a la pantalla como unos auténticos fans. Siempre hay colaboradores que lo pasan más mal que otros, y entre ellos podemos nombrar a figuras como Lydia Lozano… La pobre siempre es la diana de todos los dardos envenenados de sus compañeros, aunque sabemos que pese a eso la tienen mucho cariño.

Así que si quieres saber cuales son los colaboradores que se victimizan más de Sálvame, sigue leyendo el artículo… ¡Que los vamos a poner finos!

4
Rosa Benito terminó marchándose después de tanto machaque

Rosa Benito fue una de las colaboradoras de Sálvame que terminó marchándose al no poder soportar el comadreo y la tensión todas las semanas. Uno de los conflictos mas recurrentes fue cuando esta salió de Supervivientes y sus compañeros de trabajo no pararon de criticar la capacidad artística de su hija Chayo.

Esto formó un gran debate en el que la propia hija de Rosa Benito comenzó a vetar a colaboradores la entrada a sus espectáculos. El propio Jorge Javier Vázquez fue quien le echó un capote admitiendo que él tampoco dejaría que entrasen.