Sálvame: Colaboradores más ‘victimas’ que van llorando por las esquinas

-

Sálvame es uno de los programas más emblemáticos de Telecinco. Y es que nos lleva acompañando en la parrilla del canal durante años, ofreciéndonos historias y regalándonos momentazos. También sus colaboradores tienen mucho que ver en el asunto, y es que sin ellos nada del programa sería lo mismo. Las trifulcas y los problemas que desarrollan entre ellos nos dan muchos momentos que nos hacen mantenernos pegados a la pantalla como unos auténticos fans. Siempre hay colaboradores que lo pasan más mal que otros, y entre ellos podemos nombrar a figuras como Lydia Lozano… La pobre siempre es la diana de todos los dardos envenenados de sus compañeros, aunque sabemos que pese a eso la tienen mucho cariño.

Así que si quieres saber cuales son los colaboradores que se victimizan más de Sálvame, sigue leyendo el artículo… ¡Que los vamos a poner finos!

1
Lydia Lozano, la colaboradora más víctima de Sálvame

Sálvame es uno de los programas referentes del mundo del corazón, es por el formato por el que sabemos que este mundillo es así… Un día estas en la cima y al otro eres la diana de todos los dardos envenenados. La realidad es que las trifulcas y el victimismo es el alimento diario de programas como este. Así pues podemos decir que dentro de su plantilla Lydia Lozano es una de las que se las lleva todas.

Atrás