Así puedes activar las nuevas funciones de WhatsApp

-

Actualmente Whatsapp es la aplicación más utilizada y popular de todo el planeta. Este pasado año 2020 la aplicación decidió hacer muchos cambios y es por eso que os vamos a poner una lista de algunas de las cosas que ha añadido que más útiles son. Esto incluye algunas cuestiones que se han añadido muy recientemente.

8
Buscador de Stickers

Whatsapp aumentó drásticamente su fama al incorporar una biblioteca de stickers que aumentó la capacidad de los usuarios para poder comunicarse. Ahora ha incorporado un buscador para que podamos acceder a ellos de manera mucho más rápida. Esto será muy útil para todos aquellos que usan regularmente los stickers. Lo que tenemos que hacer para activarlo es ingresar en Whatsapp (asegurándonos de que tenemos la última versión), dirigirnos a cualquier conversación en la que nos interese compartir un sticker, pulsa sobre la carita feliz del menú donde puedes acceder a los emojis, stickers y GIF’s, dirígete a la sección de sticker y encontrarás una lupa por la que podrás desplegar una ventana y ahí encontrarás una variedad de categorías donde podremos tener nuestros stickers favoritos.

Si en el buscador escribimos amor, saludo, enfadado etc. Se filtrarán los stickers que concuerdan con esta palabra para que podamos elegirla de manera eficiente y rápida. Para que los sticker se encuentren más ordenados aún podemos categorizarlos y se irán organizando de manera automática. Esta nueva herramienta es muy útil y animamos a todos aquellos que usan mucho los stickers a que la prueben para que puedan darse cuenta de todo lo que se han estado perdiendo. Eso sí, recuerda que es bueno hacer limpieza de sticker porque luego pasas de tener 10 a tener fácilmente 100 stickers.

Siguiente