Cómo han crecido los hijos de ‘los Cuquis’ de ‘La que se avecina’

-

Habrá pocas personas en España que no conozcan a ‘los Cuquis’, una de las familias más carismáticas de la televisiva serie ‘La que se avecina’. Amador y Maite –Pablo Chiapella y Eva Isanta– han estado bregando durante las doce temporadas que lleva la serie, aparte de con sus problemas de pareja, con cuatro hijos que no siempre les han puesto las cosas muy fáciles. De hecho, y en varias ocasiones, los progenitores perdieron la custodia de los mismos.

Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador ‘Junior’ u ‘Ojos de Pollo’ (Álvaro Giraldo) entraron en la serie bien pequeños, pero con el paso de las temporadas les hemos visto crecer en paralelo a la producción televisiva.

3
¿QUIÉNES ERAN LOS CUQUIS?

‘Los cuquis’ eran la histriónica familia formada por Maite, Amador y sus cuatro ‘monstruitos’. A los hijos de la familia se les conoce como Mini Cuquis, aunque Goya les apodaba ‘Monstruos Cuellicortos’. Personal e individualmente, sus padres les llaman Carlota, Nano, Rodrigo y Ojos de Pollo/Pollete.

Son muy espabilados, sobre todo la mayor, que siempre sabe qué está pasando. Nadie mejor que ella para aconsejar a sus padres: «divorcio, divorcio o divorcio», no hay otra opción. Ahora que han vuelto a vivir con sus padres tienen una vida decente… O eso parece.