«Repugnante»: las veces que le han llovido insultos a Dabiz Muñoz (y por qué)

En la casa de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche parece que hay cierto gusto por la polémica. El cocinero y la presentadora, pareja, acostumbran a ser muy activos en redes sociales, pero no siempre lo han hecho con el mismo tino. El chef madrileño, que desde que comenzó a salir con la de Vallecas ha sentido el peso de la fama en sus hombros, ha tenido ya varios incidentes en por dicha sobreexposición.

Cabe recordar que Muñoz es uno de los chefs con más reputación en España. Su restaurante DiverXo ha recibido tres estrellas Michelín y es considerado uno de los mejores de España, pero eso no va a apaciguar a los ‘haters’ de internet.

Algunos de las publicaciones del cocinero han sido especialmente polémicas, de ahí que algunas veces muchos usuarios hayan optado por cargar sus tintas sobre el marido de ‘La Pedroche’. Hoy en QUÉ! te traemos las publicaciones del chef que más han encendido a los internautas.

[nextpage]

«FACHA» POR AGRADECER EL APOYO A AYUSO Y ALMEIDA

En este país separado por la mitad difícilmente puede congraciarse uno con todos. Algo así le pasó a Dabid Muñoz tras felicitar y agradecer a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a su alcalde el apoyo que se le ha prestado a la hostelería durante la pandemia del coronavirus. Dijo que Ayuso y Almeida habían «hecho lo máximo que se podía hacer» y habían «cuidado mucho a los cocineros».

Esto levantó ampolla entre algunos tuiteros, que no permiten ningún comentario que pueda intuirse algo ‘político’ a los personajes del mundo de la farándula. Muchos le llamaron «facha» y otros dijeron que su pareja, de procedencia humilde, iba a dejarle durmiendo en el sofá.

[/nextpage][nextpage]

«REPUGNANTE»: EL LÍO DEL PICHÓN y DABID MUÑOZ

Cuando a la gente le da por ti, irá hasta el final y prácticamente cualquier cosa podrá parecerle mal. Es parte del precio que hay que pagar por la fama, y Dabid Muñoz lo sabe bien. En una de sus grescas virtuales más míticas, al chef le criticaron que hubiera colgado la foto de un pichón muerto, atravesado en su cabeza por un gancho.

A los internautas poco le importó que esta imagen se repita a diario en el restaurante del chef, sino que tuviera la falta de escrúpulos para exhibirlo. “Qué puta locura, jugoso, crujiente, ligeramente ahumado y súper tierno… ligeramente dulce y con mucho umami, sabores intensos de las especias cantonesas y una grasa debajo de la piel que se funde como mantequilla caliente… llorando fuerte», explicaba Muñoz en su post de Instagram.

Foto Pichón

“Repugnante, la foto y el texto me parecen de una persona sin sentimientos”, comentó un usuario en Instragram. “Enhorabuena. Tienes lo que querías. Polémica. Espero que te hayan cobrado lo suficiente tus publicistas por esa basura de imagen”, señaló otro. “No puedo creer que viendo esto así a alguien le pueda apetecer comerlo, hay que tener cero corazón para que esto te guste o te haga la mínima gracia”, apuntaba uno más.

[/nextpage][nextpage]

LA POLÉMICA PUBLICACIÓN DE DABIZ MUÑOZ TRAS LOS ATENTADOS DE LONDRES

Toda la polémica surgió cuando Dabiz Muñoz decidió publicar una fotografía de una mesa de StreetXO en Londres junto a este mensaje: «Amo el concepto de @streetxolondon !!!! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente … no es el mejor día para estar en Londres , pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida , así que aquí estoy hoy trabajando , porque amo Londres , amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi @cristipedroche!!!».

Las críticas no tardaron en lloverle achacándole que hubiese aprovechado el acto terrorista en la capital británica para hacer publicidad de su local y de su amor por Cristina Pedroche. El chef, cansado de críticas, decidió entonces bloquear todos los comentarios en sus fotos de Instagram, pero en Twitter la bola se hizo aún más grande.

[/nextpage][nextpage]

DABID MUÑOZ NO ACEPTA CRÍTICAS

El cocinero Dabiz Muñoz fue capaz de soportar las críticas vertidas hacia su restaurante por el periodista deportivo Eduardo Álvarez. Este comunicador, que acudió como cliente al restaurante ‘Diverxo’, compartió en Twitter su opinión sobre la experiencia gastronómica, que no fue bien recibida por la pareja de Cristina Pedroche, que lo bloqueó.

El periodista informó del bloqueo y dijo: “No he podido ser más constructivo. Estoy realmente alucinado”. “Absolutamente flipado”, así se definió Álvarez ante la decisión de Dabiz Muñoz.

[/nextpage][nextpage]

ALUVIÓN DE CRÍTICAS TRAS SUBIR LA FOTO DE UN PATO SALVAJE: «DESAGRADABLE»

DaBid Muñoz viajó a Dinamarca a visitar el Noma, uno de los restaurantes más prestigiosos e importantes del mundo. Allí, el marido de Cristina Pedroche degustó un pato salvaje asado a la brasa que decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram. Esta imagen no dejó a nadie indiferente, y por ella que recibió muchas críticas, ya que una buena parte de sus seguidores la han considerado inapropiada para la red social.

«Qué mal gusto, el compartir algo tan desagradable. Mira que no suelo comentar en este tipo de publicaciones tan multitudinarias, pero es y da pena. Qué mal. Ya no se sabe qué hacer para seguir en la Cresta de la ola», compartía Inesor_anya.

Dabid Muñoz Fue Muy Criticado Por Subir Este Pato Salvaje Del Noma.

[/nextpage][nextpage]

A DABID MUÑOZ LE GUSTA EL SALSEO

David Muñoz lo ha vuelto a hacer recentemente. El año pasado pudimos ver como el chef se disfrazaba de su mujer Cristina Pedroche usando el famoso vestido negro con transparencias que tanto dió que hablar en las campanadas del 2015. Le arrecian las críticas, sí, pero porque se las busca. Si el vestido de su mujer ya causa polémica por sí solo, que se lo pusiera él -aunque fuese en broma- también le granjeó comentarios negativos.

David ya nos había avisado, pues informó por su cuenta de instagram que ya estaba preparando su atuendo para rememorar la famosa foto, cambiando de vestido, claro. El marido de la presentadora compartió en su cuenta de Instagram la famosa foto de la comparación al mediodía acompañada de un mensaje muy especifico: «Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de @CristiPedroche ???? Hoy lo veremos…».

Dabid Muñoz, Vestido De Pedroche.

[/nextpage]