Quantcast

“Repugnante”: las veces que le han llovido insultos a Dabiz Muñoz (y por qué)

En la casa de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche parece que hay cierto gusto por la polémica. El cocinero y la presentadora, pareja, acostumbran a ser muy activos en redes sociales, pero no siempre lo han hecho con el mismo tino. El chef madrileño, que desde que comenzó a salir con la de Vallecas ha sentido el peso de la fama en sus hombros, ha tenido ya varios incidentes en por dicha sobreexposición.

Cabe recordar que Muñoz es uno de los chefs con más reputación en España. Su restaurante DiverXo ha recibido tres estrellas Michelín y es considerado uno de los mejores de España, pero eso no va a apaciguar a los ‘haters’ de internet.

Algunos de las publicaciones del cocinero han sido especialmente polémicas, de ahí que algunas veces muchos usuarios hayan optado por cargar sus tintas sobre el marido de ‘La Pedroche’. Hoy en QUÉ! te traemos las publicaciones del chef que más han encendido a los internautas.

A DABID MUÑOZ LE GUSTA EL SALSEO

David Muñoz lo ha vuelto a hacer recentemente. El año pasado pudimos ver como el chef se disfrazaba de su mujer Cristina Pedroche usando el famoso vestido negro con transparencias que tanto dió que hablar en las campanadas del 2015. Le arrecian las críticas, sí, pero porque se las busca. Si el vestido de su mujer ya causa polémica por sí solo, que se lo pusiera él -aunque fuese en broma- también le granjeó comentarios negativos.

David ya nos había avisado, pues informó por su cuenta de instagram que ya estaba preparando su atuendo para rememorar la famosa foto, cambiando de vestido, claro. El marido de la presentadora compartió en su cuenta de Instagram la famosa foto de la comparación al mediodía acompañada de un mensaje muy especifico: “Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de @CristiPedroche ???? Hoy lo veremos…”.

Dabid Muñoz, vestido de Pedroche.