Fani Carbajo y Christofer: todo lo que han ganado desde La isla de las tentaciones a costa de sus ‘exclusivas’

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han dado un vuelco muy rápido en el mundo de la televisión. La isla de las tentaciones fue el programa perfecto para ellos en el que pudieron hacerse notar con muchísima fuerza. Y es que, desde su llegada, se destacaron de muy buena forma, y conforme ha ido pasando el tiempo, sin lugar a dudas que han ganado muchísimo. Esto ha sido producto de sus estrategias y exclusivas para imponerse en las redes y marcar tendencia.

No es cosa fácil calar tan rápido. Pero este par, sí que supo meterse de lleno en la tertulia y ahora se dan la buena vida, porque los cambios a nivel económico han sido brutales. Claro, desde lo personal también han lucido. Sus rostros son conocidos por todos, aunque ellos saben a la perfección que la raíz de su éxito viene de las exclusivas. Te desvelamos todo lo que le ha dejado La isla de las tentaciones a Fani Carbajo y Christofer que quizás no sabías.

Qué dice Fani Carbajo y Christofer

Qué Dice Fani Carbajo Y Christofer

La pareja de famosos todavía no lo creen. Pero han tenido la oportunidad de abrirse un poco más al público para desvelar todos los cambios y lo que han ganado con La isla de las tentaciones.

Tanto Fani Carbajo como Christofer han vociferado y sin miedo alguno, de ese dineral que se han embolsado, gracias a lo que fue su accionar el año pasado en la primera edición de este programa que ha arribado para revolucionar a las masas.

No podemos dejar a un lado, que ellos tomaron la decisión de darse una nueva oportunidad para seguir con la relación. Entre tanto, por fin tenemos la exclusiva de lo que han ganado desde lo económico, luego de su destacada aparición en el reality producido por Cuarzo Producciones.