Doctor Who: estos son los mejores actores que lo han interpretado

Doctor Who​ es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Una ficción que se encuentra dividida en dos etapas. Una primera, denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989. Y la restante, y quizás de mayor alcance, la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. Una serie que narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como «el Doctor», que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio

La TARDIS, un elemento clave de esta serie de culto. Una cabina azul cuya apariencia se asemeja a las cabinas azules de policía, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando Doctor Who comenzó en aquel año 1963. Un vehículo para el Doctor, que se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visitando tanto el pasado como el futuro. Mientras ayuda a aquellos que lo necesitan, y corrige injusticias.

Pero hoy, aunque Doctor Who es noticia, no versaremos sobre su historia de manera explícita. Y tampoco del reciente especial de Navidad, del que no hace mucho también trajimos noticias al diario. Hoy, de nuevo, es momento de recopilatorios. De rakings. Aquí tienes a los mejores actores que han interpretado al protagonista de Doctor Who.

El Doctor de Matt Smith

En el puesto número cinco de Doctor Who, Matt Smith. El Undécimo Doctor, interpretado en los 40 episodios de las temporadas 5, 6, y 7 de la nueva serie (abril de 2010 – mayo de 2013). Además de en sus respectivos episodios especiales de Navidad y en el especial del 50 aniversario, El día del Doctor. Su última aparición en la serie se da durante el primer episodio de la 8.ª temporada, Respira hondo (agosto de 2014), en un breve cameo.

Artículo anterior
Artículo siguiente