30 años de Misery: ¿qué fue de sus protagonistas?

-

El 29 de noviembre de 1990 se estrenó uno de los mejores clásicos del cine de terror contemporáneo, Misery, la escalofriante película de Rob Reiner, basada en el libro homónimo de Stephen King, que nos dejó algunas escenas consideradas entre las más impactantes de la historia del cine, y a un personaje que sin duda alguna fue perfecto e hizo gala de ese suspenso y terror que caracteriza al filme.

Un éxito en taquilla en aquella época, logró recaudar un poco más de 61 millones de dólares, y se inmortalizó en la cultura cinematográfica como una de las mejores adaptaciones que se ha hecho de alguna novela de Stephen King, destacando en gran medida la magnífica actuación de Kathy Bates, quien en la vida real venció un cáncer de mama, encarnando a la terrorífica Annie Wilkes. Así que vamos a profundizar más sobre esta cinta y sus protagonistas.

2
¿Qué fue de sus protagonistas?

¿Qué fue de sus protagonistas?

Misery se desarrolla principalmente con solo esos dos personajes principales, Paul Sheldon y Annie Wilkes, interpretados por James Caan y Kathy Bates respectivamente, que como dijimos se destacaron con una gran actuación, la cual le valió a Kathy para ganar el Óscar a la mejor actriz y otros premios de ese año.

Y como es de suponer ambos gozaron de una gran fama en aquel momento, pero ¿que ha sido de sus vidas 30 años después?