Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, así es la lámpara más inteligente de Xiaomi

Xiaomi no se ha conformado con el adelanto de ciertos detalles sobre el terminal Mi 11, además, ha lanzado al mercado la nueva Xiaomi Mijia Philips Tablet Lamp 3. Hablamos de una lámpara inteligente que no te decepcionará en absoluto.

Después de dos generaciones en las que ha obtenido un gran éxito, este nuevo dispositivo inteligente llega con prestaciones mejoradas, y cuidando mucho más de la salud de nuestros ojos.

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3

Para empezar, decir que el precio de la lámpara inteligente Xiaomi Philips Table Lamp 3 es de 199 yuanes, lo que al cambio serían tan solo unos 25 euros, nada mal con lo que ofrece. Aunque por desgracia, de momento tan solo se puede encontrar en el mercado de China, aunque no sería raro que dentro de poco aparezca en la plataforma de AliExpress.

Más que nada porque, viendo el diseño y características de esta nueva lámpara inteligente de Xiaomi, sumado a un precio tan ajustado, hacen de este pequeño gadgets una de las mejores opciones a tener en cuenta para poder iluminar una zona de trabajo de la mejor forma posible.

Sin duda, uno de los mejores modelos a tener en cuenta si buscas una lámpara de escritorio conectada para poder regular la potencia y temperatura desde la comodidad de tu teléfono móvil.