Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, así es la lámpara más inteligente de Xiaomi

-

Xiaomi no se ha conformado con el adelanto de ciertos detalles sobre el terminal Mi 11, además, ha lanzado al mercado la nueva Xiaomi Mijia Philips Tablet Lamp 3. Hablamos de una lámpara inteligente que no te decepcionará en absoluto.

Después de dos generaciones en las que ha obtenido un gran éxito, este nuevo dispositivo inteligente llega con prestaciones mejoradas, y cuidando mucho más de la salud de nuestros ojos.

5
Principales características

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 (2)

En lo referente a las características de esta lámpara, nos encontramos con que tiene un brazo giratorio, el cual es capaz de plegarse por completo. Tiene una iluminación de tipo LED de 10W, la cual es generada por 32 bombillas LED de 0,23W cada una de ellas.

Gracias a su certificación RA90 y su tono de color de 3.700K, la nueva lámpara de Xiaomi tiene la capacidad de mejorar su efecto negativo en la salud ocular del usuario. Es más, al usarla como lámpara para la mesa de noche, estarás protegiéndote de los efectos negativos que tiene la luz artificial.

En la base dispone de un cómodo control táctil, el cual te permitirá regular la intensidad con un total de 10 niveles. Basta con deslizar el dedo para poder adaptar la luz a casi cualquier escenario.

Otros aspectos a destacar, ya que esta es una lámpara inteligente, gracias a su conectividad WiFi 802.11b/g/n, podrás gestionar y controlar el dispositivo de forma remota mediante tu teléfono móvil, o combinando con otros productos de domótica.

Todo gracias a su soporte con Mijia, el ecosistema inteligente de Xiaomi para sus productos conectados y que te permitirá utilizar tu teléfono para controlar hasta el último parámetro de este dispositivo.