Quantcast

Pokémon Go: Cómo conseguir a Celebi

Pokémon Go es un juego para móviles que sigue teniendo muchos fans a lo largo de todo el mundo. En este título de lo que se trata, más que de luchar, es de ir consiguiendo criaturas. Con ellas vamos a ir completando la Pokédex, pero además vamos a ganar experiencia para seguir subiendo niveles. Pero no todos los Pokémon son igual de sencillos de cazar. Hay algunos como Celebi que no se consiguen tan fácilmente. Pero por suerte, aquí te vamos a dar las pautas y consejos para conseguirlo.

Celebi es el Pokémon viajero del tiempo. Es un Pokémon planta y psíquico y además es mítico. Es una criatura muy equilibrada ya que tiene 210 tanto de ataque como de defensa y 200 de salud. Sin embargo, a pesar de ser planta, no dispone de ataques de este tipo. Así que solo puede usarse para atacar a Pokémon de tipo lucha. Si tu contrincante tuviera un Pokémon tipo bicho, deberás retirarlo lo más rápido posible del combate, ya que es débil a este tipo. Pero antes de luchar, deberás conseguirlo. Así es como lo cazarás. Sigue estos pasos a lo largo de las 8 fases y vas a poder enfrentarte a la incursión de Machamp con garantías de éxito.

Primera fase

Pokémon Go: Cómo conseguir a Celebi

Celebi está disponible desde las investigaciones especiales. La investigación correspondiente a Celebi se llama Una ondulación en el tiempo y dispone de hasta 8 fases que te vamos a resumir y que debes cumplir para llegar al regalo final.

En la primera fase deberás dar más poder a 5 Pokémon 5 veces. Con eso conseguirás 1000 puntos de experiencia. También deberás combatir en un gimnasio 2 veces. Cualquiera que tengas cerca de casa valdrá y conseguirás otros 1000 puntos.

El último paso de la primera fase consiste en participar en una incursión. Se suele hacer todos los días y a todas horas. Mira la que te pille más cercana. En esta fase te darán 10 pokéball, 1 MT de ataque rápido y 1 Super Incubadora.