En el Real Madrid hay un hecho que asusta más cada cada día que pasa. Y es que Sergio Ramos, desde el día 1 de enero y después de 16 temporadas en el conjunto blanco, es libre para negociar su contrato para la próxima temporada con cualquier equipo del mundo. Lo que el fantasma de las negociaciones merengues ya asoma por la cabeza del Real Madrid, con el claro ejemplo de Cristiano Ronaldo: nadie pensaba en su salida, y finalmente ocurrió.
La negociación del futbolista no pasa por un momento mejor. De hecho, a estas alturas, el defensa y Florentino Pérez no logran avanzar, y su renovación está estancada. Por ello, es más que evidente del interés de varios equipos por hacerse con el sevillano. El PSG, del que van en firme, es el mejor postulante, pero hay más. Además, con el Mundial de Qatar en el horizonte, el central querría seguir jugando en la élite para no desaparecer de los planes de Luis Enrique. Conocemos las opciones que baraja el '4'.
2El PSG lo tiene claro: va a por Sergio Ramos y le ofrece un sueldo de 20 millones de euros

Allí trascendió una charla donde el capitán madridista le habría tirado una bomba al presidente del Real Madrid. Josep Pedrerol informó que el encuentro se habría producido el pasado miércoles, apenas dos horas y media antes de que el Real Madrid jugara en Elche. Fue en la habitación de Sergio Ramos en el Hotel Huerto del Cura de la capital ilicitana, hacia las 19.00 horas.
En esta reunión, Ramos le dejó muy claro al dirigente madridista que no aceptaría la propuesta del club blanco, por la que seguiría percibiendo 12 millones de euros, sin subida de sus emolumentos, y que "a partir de ahora", iba a "escuchar ofertas".
Pero fue más allá cuando dio el nombre de un club concreto, y además, involucró al hoy azulgrana, pues según esta misma información, Sergio Ramos comentó a su presidente: "En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi". Se conoce, además, que Nasser Al-Khelaiffi está en condiciones de ofrecer al capitán merengue un sueldo de 20 millones, ocho más que lo que percibe desde los blancos.