Garmin, SoyMomo… Los mejores smartwatch para niños que puedes regalar

-

Que la tecnología no deja de avanzar es un hecho, y esta no solo se encuentra presente en la vida de los adultos, los jóvenes son en realidad los que más puestos están en ello. Sin embargo, hoy nos venimos a referir a jóvenes de una edad algo más temprana. Según van creciendo y aprendiendo, llega la hora de saber a leer la hora, y los relojes de siempre ya se han quedado anticuados. Es por ello por lo que deberías plantearte la opción de regalarle al pequeño de la casa un smartwatch.

Hay diversos factores a tener en cuenta antes de realizar esta compra, ya que en función del pequeño y lo que desees que este tenga, es vital. Lo bueno es que no vas a tener que elegir entre los modelos habituales, ya que hay firmas que tienen modelos específicamente para los más jóvenes, como son Garmin y SoyMomo. A continuación, os dejamos con algunos de los smartwatch que podéis regalar, y cómo elegirlos.

2
No olvides estos detalles

Otros datos que deberías tener en cuenta, son sus funciones y los sensores. Algunos modelos de smartwatch de los que os vamos a mostrar a continuación cuentan con sensores de actividad, de sueño, juegos e incluso envían avisos al niño cuando está mucho tiempo sentado. La batería también es otro elemento que siempre hay que mirar bien. En estos tipos de relojes inteligentes, algunos funcionan con pilas que ofrecen una buena autonomía, mientras que otros necesitan recargarse cada varios días, igual que un reloj inteligente para adultos.

Una función muy característica que pueden tener algunos modelos de reloj inteligente para niños es la ubicación en tiempo real o localización de GPS. Sin embargo, aunque a priori pueda resultar una ventaja para todas las madres y padres, hay que tener mucho cuidado, ya que se trata de un dispositivo al que cualquiera podría acceder y por tanto, la ubicación del niño quedaría expuesta a cualquiera.