Garmin, SoyMomo… Los mejores smartwatch para niños que puedes regalar

Que la tecnología no deja de avanzar es un hecho, y esta no solo se encuentra presente en la vida de los adultos, los jóvenes son en realidad los que más puestos están en ello. Sin embargo, hoy nos venimos a referir a jóvenes de una edad algo más temprana. Según van creciendo y aprendiendo, llega la hora de saber a leer la hora, y los relojes de siempre ya se han quedado anticuados. Es por ello por lo que deberías plantearte la opción de regalarle al pequeño de la casa un smartwatch.

Hay diversos factores a tener en cuenta antes de realizar esta compra, ya que en función del pequeño y lo que desees que este tenga, es vital. Lo bueno es que no vas a tener que elegir entre los modelos habituales, ya que hay firmas que tienen modelos específicamente para los más jóvenes, como son Garmin y SoyMomo. A continuación, os dejamos con algunos de los smartwatch que podéis regalar, y cómo elegirlos.

El smartwatch Fitbit Ace 2

Smartwatch Para Niños Fitbit Ace 2

Empezamos este recopilatorio de los smartwatch para niños con este modelo Ace 2. Pertenece a la firma de Fitbit y ha sido fabricado para niños de 6 años. Este reloj inteligente está más enfocado a controlar la actividad física del niño.

Sus principales funciones son contar los pasos, enseñar al niño hábitos saludables, enseñar felicitaciones divertidas cuándo consiguen un objetivo y mucho más. En cuanto a la batería, dura aproximadamente cuatro días en funcionamiento, después habrá que cargarlo.

[/nextpage]

¿Cómo elegir un smartwatch para niños?

Elegir Smartwatch Para Niños

El primer detalle que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un smartwatch, es ver la edad recomendada de uso de cada reloj. Este dato es bastante importante, ya que un reloj recomendado para niños de 6 o 7 años será muy diferente a uno enfocado a los niños de 9 o 10 años, ya que ofrecen funciones diferentes.

Los niños más pequeños necesitan que el reloj sea más sencillo y que tenga las mínimas funciones. Mientras que los mayores, buscan otras funciones más avanzadas, como la cámara, tener juegos, hacer fotos con efectos, o llamadas de emergencias, las cuales son esenciales cuando estén solos en algún momento.