C. Tangana: el radical cambio musical para llegar a un público más adulto

-

La industria musical es un completo mar de estrategias. Para el cantante español C Tangana, esta definición va muy de la mano. Y es que, no conoce de límites, su intención es llegar a la mayor cantidad de audiencia posible. Ahora, su enfoque va directamente ligado a llegar a un público mucho más adulto. No podemos olvidar que debido a la enorme competencia que existe en el mercado, es fundamental no dejar por fuera a mucho público. Si es posible abarcar más gente para el artista sería mejor.

Tenemos todos los detalles sobre el cambio radical de C Tangana, y a su vez importante, porque es la confirmación de que no quiere quedarse por fuera de los grandes, teniendo él un gran talento y aceptación en el mundo de las artes, cosa que todavía le puede seguir sacando provecho a lo que bien sabe hacer.

7
Lo que se viene con C Tangana

El cantante español está claro que para ver luz tiene que innovar. Así que todas las miradas están puestas en el público adulto, con la idea de aumentar ese protagonismo que tiene en el mercado.

C Tangana no para de trabajar, por lo que la muestra de talento que tiene la vamos a seguir disfrutando, y con la calidad más impactante del mercado como todos los seguidores de su trayectoria queremos tener.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente