Las casas rurales más increíbles que están a la venta en España

En esta época tan convulsa en la que se encuentra nuestro país y el mundo en general, los viajes han pasado a ser una quimera, y por ello las casas rurales están incluso más de moda que antes. Los viajes nacionales, siempre que las restricciones lo permitan, están a la orden del día, y es que realmente lo único que se nos apetece es hacer una escapada a la naturaleza, alejados de todo y de todos. El poder de las casas rurales para hacernos desconectar del bullicio del día a día y pasar unos días de relax es cada vez mayor, y por eso, en este artículo hemos analizado las casas rurales mejor valoradas de las principales páginas de alquiler y venta de nuestro país. Vamos a ver las casas rurales más increíbles que están a la venta en España.

Si quieres quedarte con alguna de ellas, he de avisarte de que vas a tener que preparar la cartera y que esta tenga bastante fondo. Vamos a verlas:

[nextpage]

Mar de la Carrasca (Castellón)

Mar De La Carrasca (Castellón)
Alojamiento Rural Y Sostenible Mar De La Carrasca En El Parque Natural De Penyagolosa (Alto Mijares, Castellón). Habitación El Barco ,

Mar de la Carrasca es una masía situada en la provincia de Castellón. Data de principios del siglo XX, y se ha reconstruido como parte de un proyecto vital de acercamiento a la naturaleza desde el respeto a las tradiciones y el entorno. Se ofrece como un espacio para gente que «valora el tiempo y el silencio, la contemplación y las actividades al aire libre en un marco natural privilegiado como es el Parque Natural de Peñagolosa (Alto Mijares, Castellón)».

Tiene unos grandes ventanales al exterior para disfrutar de las magníficas vistas y se ha creado un jardín alrededor de la casa donde fluye el agua del manantial que la abastece. Posee espacios diáfanos con grandes ventanales al exterior para disfrutar de las magníficas vistas, muros de piedra, forjados de madera y una cubierta de caña y teja cerámica árabe. Los cuartos de baño se han cubierto de mosaicos realizados con cantos rodados.

Cuenta con 3 plantas de 90 metros cuadrados cada una donde en la planta baja se encuenta la cocina, la despensa, un salón-comedor con estufa y chimenea y un cuarto de baño con bañera y estufa. En la primera planta hay una habitación doble con baño, sala de actividades y reuniones con estufa de leña, un cuarto de baño y otra habitación doble. En la segunda planta hay dos dormitorios de 4 y 5 plazas con cuarto de baño. Si te gusta la montaña y la tranquilidad, esta es tu casa.

[/nextpage][nextpage]

Casa rural en Bellcaire d’Empordà

Casas Rurales Más Increíbles De Españ
Casas Rurales En España

Esta casa rural data del año 1800 y está situada en Bellcaire d’Empordá, Cataluña. Situada en pleno centro del pueblo y frente a la iglesia de Sant Joan de Bellcaire, cuenta con 405m2 construidos y está construida en piedra, con vigas de madera y con una increíble zona exterior con piscina a nivel del suelo y porche, un espacio increíble para compartir buenos momentos.

Con dos jardines, uno exterior de unos 554 m2 y uno interior de unos 143 m2, piscina privada y varios porches, 2 dormitorios, unos de ellos suite y con vestidor y 3 fantásticos baños reformados, es una delicia de casa rural.

Tiene una sala de estar con chimenea, otro salón en el primer piso, zona de comedor, una cocina totalmente equipada y moderna además de una fabulosa zona exterior aprovechada para poder sacar el máximo partido y disfrutar de ella.

¿Su precio? 975.000 €

[/nextpage][nextpage]

Masía en Cornellá del Terri

Casas Rurales En Cataluña

Esta Masía del siglo XVI totalmente rehabilitada en 2011 se encuentra en Ravós del Terri, provincia de Gerona, emplazada en la comarca de Pla de L´Estany. La vivienda, construida dentro de una amplia parcela de 4.000 m2 con piscina y zona de porche con barbacoa, dispone de una superficie total edificada aproximada de más de 1040 m2 (640 m2 casa, 100 m2 porches y 300 m2 garaje). Casi nada.

Está distribuida en tres plantas entre las que destaca un gran salón con chimenea con paredes de piedra, cocina de diseño y techos abovedados. Dos salas de estar, un despacho, comedor principal, biblioteca-despacho, zona de lavandería, zona de bar y patio interior. Incluye 5 habitaciones, todas ellas con armarios, suelos de madera y ventanas hacia el exterior y 7 baños. Además, dispone de jacuzzi, techos abuhardillados con vigas de madera a la vista. Una delicia en la que disfrutar de la tranquilidad de la Cataluña interior.

¿Su precio? 1.495.000

Casas Rurales En Venta Más Bonitas

[/nextpage][nextpage]

Castillo en La Cuenca del Alberche-Guadarrama, Madrid

Castillo En Madrid
Casas Rurales En Madrid
Casas Rurales En Madrid

Esta es sin duda, una de las casas rurales más espectaculares de toda España. Situada en una isla privada en La Cuenca del Alberche-Guadarrama, Madrid, se trata más de un castillo que de una casa rural. Es una isla privada de 10.850 m2 con un castillo amurallado de casi 1.000 m2 construidos junto a una torre de vigilancia que data de 1927. A tan solo una hora de la capital, esta isla cuenta con helipuerto y embarcadero propio. Cuenta nada más y nada menos que con 11 habitaciones, un salón principal con comedor y bar, cocina independiente totalmente equipada, 7 habitaciones en suite con espectaculares vistas al pantano, 4 suites con jacuzzi, todas ellas con chimenea y con magníficas vistas al embalse. Se pueden alojar hasta 40 personas en este castillo, por lo que no te preocupes que podrás invitar a quien quieras, cuando pase todo esto claro.

Más lujoso que un castillo en una isla privada no hay, así que prepara los 3 millones y medio de euros que cuesta y será tuyo.

[/nextpage]