Kiko Rivera calla tras ser desalojado por la policía de su último evento en Marbella

Kiko Rivera ha comenzado el año con numerosos frentes abiertos. Al enfrentamiento que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, con la que la relación parece irrecuperable, se une el nefasto inicio de 2021 que ha tenido, después de que la Policía tuviese que desalojar el último evento en el que ha participado.

Un acto solidario celebrado en Marbella en el que el Dj, acompañado por Luis Rollán y Omar Montes, y caracterizado como un Rey Mago, llevaría la ilusión a todos los niños de la localidad en este año marcado por la pandemia. Sin embargo, la avalancha de gente que se congregó en el centro comercial – incumpliendo todas las medidas restrictivas por el Covid – hizo que la policía tuviese que intervenir, cancelando el evento y desalojando a todo el mundo.

Mientras que Omar Montes – a través de sus redes sociales – y Luis Rollán – en conexión telefónica con «El programa de Ana Rosa» – se han pronunciado sobre lo ocurrido, asegurando que fue falta de previsión por parte del centro comercial y que ellos acudieron al acto pensando que no habría público presente, Kiko prefiere guardar silencio. Cabizbajo y afectado por lo sucedido, el Dj da la callada por respuesta y evita hablar del desalojo de su último evento por parte de la Policía.

Con el apoyo incondicional de Irene Rosales, a la que acudió a recoger a la estación de Santa Justa, demostrando lo unidos que están, Kiko ha tenido que afrontar también cómo, después de publicar por error sus datos personales, algunos de sus seguidores los han compartido en foros y páginas de internet. Algo que ha enfadado mucho al hijo de Isabel Pantoja que, cansado, ha advertido que demandará a los que hagan uso de sus datos y, si siguen haciéndolo, él se tomará la revancha y publicará a su vez los datos de estas personas a través de sus redes sociales.