Susanna Griso: «Afronto el año con ganas, muchos cambios y retos por delante»

Cerraba 2020 siendo portada de una publicación que comunicaba su separación de Carles Torras, con el que ha estado casada 23 años. Pero lejos de perder la sonrisa, Susanna Griso comienza el año estrenado estado civil con el mejor de los ánimos.

Tras conocerse su ruptura sentimental, la presentadora puso rumbo a su Cataluña natal donde ha disfrutado de «unas navidades perfectas». Unos días en familia en los que ha recibido un soplo de aire fresco para retomar la rutina con energías renovadas y cargada de ilusión, a pesar del trance personal que está viviendo.

Y así nos lo ha transmitido. «Afronto este año con muchas ganas, muchos cambios y muchos retos por delante», comentaba al abandonar un centro de bienestar donde pasó la tarde junto a su hija pequeña, Dorcette, con la que disfruta todo el tiempo libre que puede. Tras esta declaración de intenciones, la presentadora de ‘Espejo Público’ aseguró que para 2021 tiene muchos objetivos «tanto personales como profesionales».

Recién incorporada a su espacio matinal, Susanna, con mucha simpatía y cierta timidez, aseguró que sus vacaciones le habían sabido a poco ya que volver al trabajo le apetecía «más o menos».

Aunque su separación sorprendió a propios y a extraños, la periodista y Carles han sabido mantener una buena sintonía ya como expareja, algo que acordaron cuando tomaron la difícil decisión de continuar por caminos separados sentimentalmente.