Jennifer Rojo y el éxito de ‘No Eres Tú’

Jennifer Rojo es la artista que está detrás de ‘No eres tú’, la balada urbana del momento que está siendo muy radiada los últimos meses. Viene acompañada del siguiente videoclip:

‘No eres tú’ ha sido compuesta por Jennifer Rojo junto a Ramón Arcos y cuenta con la producción de Armando Ávila (que ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, Malú, David Bisbal o Thalía), ganador de un Premio Grammy Latino a mejor álbum pop vocal. De su experiencia con ella ha destacado: “disfruté muchísimo trabajar este tema. Todo parte de una buena canción y una gran artista. El trabajo es muy sencillo cuando tienes un buen tema. Espero trabajar mucho más con Jennifer”.

Jennifer Rojo No Eres Tú

El vídeo musical de ‘No eres tú’ ha sido realizado bajo la producción de The Marea y con él Jennifer Rojo consigue transmitir a través de varios planos llenos de sensibilidad y una cantidad de parajes naturales. La cantante comentó: “En el guion y la puesta en escena me vi muy identificada con lo que explico en la canción, intenso y romántico a la vez”.

La historia de Jennifer Rojo antes de ‘No eres tú’

La barcelonesa Jennifer Rojo pasó su infancia en Algeciras (Cádiz) recorriendo escenarios andaluces con sus padres, también cantantes. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales cantando copla, pasodobles, cumbia o salsa.

Jennifer Rojo No Eres Tú

Tras compartir varias versiones de canciones en su canal de YouTube, se autoproduce sus dos primeros temas que le abren las puertas en Latinoamérica. En 2018 saltó a la fama tras su participación en la gira «Billboard Latin Showcase», que le llevó a Costa Rica, Panamá y México, entre otros países, con su primer gran éxito ‘Mil Opiniones’. También durante su estancia fue la artista invitada para abrir los shows de Ana Torroja, Sebastián Yatra o Aleks Syntek. Además presentó su propio espectáculo en el Lunario del Auditorio de México.

Posteriormente, vuelve a España tras su reconocimiento como ganadora del Premio Latino a la Artista Emergente en New Pop. Otras canciones destacadas de su repertorio son ‘Rewind’, ‘Dos bellezas’ o ‘Sola’ así como varios covers de otros artistas.

Jennifer Rojo No Eres Tú