La isla de las tentaciones 3: analizamos a cada una de las parejas

-

La isla de las tentaciones es el formato que ha conseguido arrasar la televisión en muy poco tiempo. Tanto es así que ya se va a estrenar la tercera temporada, y ya sabemos cual serán las parejas que integren esta nueva temporada. Sabemos que no nos decepcionará, y estará llena de deslealtades, sentimientos a flor de piel, engaños, sufrimiento y muchos llantos. Aunque también habrá risas y muchos se quitarán la venda de los ojos… Porque no todo en el reality es malo. Así que tendremos una tercera temporada llena de momentazos que seguro que nos darán qué hablar.

Así pues, si quieres saber cuáles y cómo serán las parejas que participen en la tercera entrega de la Isla de las tentaciones… Te recomendamos seguir leyendo. Sobre todo para que vayas preparado para lo que se avecina, ¡que no va a ser poco!

5
¿Manuel y Lucía superarán a la tentación en La isla de las tentaciones?

Manuel y Lucía llevan 3 años de relación y se han instalado en un pueblo de Cádiz, Puerto Real. Él goza de bastante popularidad en la zona y eso no agrada nada a Lucía. A quién queremos engañar, no es plato de buen gusto saber que tu novio es un galán y que encima vayan diciendo por ahí que se lleva a todas de calle…

Si solo fueran rumores valdría… Pero la realidad es que Manuel ha caído más de una vez en la tentación. Así que Lucía ha decidido venir a La isla de las tentaciones para saber si su chico es capaz de ponerle los cuernos delante de toda España o solo ha reducido su coto de caza a Puerto Real.

Siguiente