Antes de Chris Hemsworth: los ‘deslices’ sexuales que tapa Elsa Pataky

-

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parece idílico y perfecto. Ellos mismos, de hecho, se esfuerzan en pintarlo así. En sus redes comparten fotografías y vídeos de felices momentos en familia, tiernas imágenes caseras, vacaciones en paraísos terrenales, todos guapos, sanos, ricos y bronceados posando en la playa. Pero aquí no nos chupamos el dedo y, como dice el refrán, en todas las casas se cuecen habas. También en la impresionante mansión que se han construido Elsa Pataky y Chris Hemsworth para vivir junto a sus tres hijos. Aunque ella, siempre tan estupenda y optimista, no quiera hablar del tema, no todo brilla como parece en su paraíso australiano.

Chris Hemsworth es un actor de éxito, un hombre apuesto, guapo y además rico. Es decir, un objetivo para cualquiera que tenga ojos, pese a que él sea un hombre casado desde hace ya una década. Su currículum cinematográfico es apabullante, su físico no parece de este mundo y su cuenta corriente es mejor no imaginársela. ¿Debemos creernos que siempre le ha sido fiel a Elsa Pataky? Lo que es seguro es que ocasiones para tener aventuras sexuales ha tenido unas cuantas. Ahora, que las haya aprovechado o haya querido mantener su fidelidad a la Pataky, es otra historia. Ella, por supuesto, también lo suyo. Y lo que sin duda tienen los dos es un pasado antes de darse el “sí, quiero”, con sus exparejas pululando por el mundo.

 

2
Adrien Brody

elsa-pataky

Lo de Adrian Brody y Elsa Pataky fue algo más que un desliz, pues su relación duró nada más y nada menos que tres años. El protagonista de la película El pianista estaba entonces en lo más alto de su fama, y se enamoró perdidamente de la joven Elsa Pataky y de su despampanante belleza. No es raro, claro, pero lo raro es que, como muestra de su amor, llegó a regalarle a la española un castillo en Francia. No es una película romántica mala, es la vida de Elsa Pataky.

Todo empezó de pura casualidad, como empiezan las buenas historias de amor. Brody estaba en Madrid para grabar una película en la que él interpretaba al histórico torero Manolete. Se conocieron en el rodaje y su relación echó a andar, convirtiéndose al final en un romance de tres años a caballo entre Madrid y Nueva York. «Hay muchas mujeres muy guapas en el mundo, pero es difícil imaginar que alguien que posea la belleza de Elsa a la vez tenga un alma bella, sea buena y generosa como ella lo es», dijo Brody de la española. Al final se terminó el amor pero, como ellos mismos han dicho, no fue en absoluto una ruptura traumática.