Antes de Chris Hemsworth: los ‘deslices’ sexuales que tapa Elsa Pataky

-

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parece idílico y perfecto. Ellos mismos, de hecho, se esfuerzan en pintarlo así. En sus redes comparten fotografías y vídeos de felices momentos en familia, tiernas imágenes caseras, vacaciones en paraísos terrenales, todos guapos, sanos, ricos y bronceados posando en la playa. Pero aquí no nos chupamos el dedo y, como dice el refrán, en todas las casas se cuecen habas. También en la impresionante mansión que se han construido Elsa Pataky y Chris Hemsworth para vivir junto a sus tres hijos. Aunque ella, siempre tan estupenda y optimista, no quiera hablar del tema, no todo brilla como parece en su paraíso australiano.

Chris Hemsworth es un actor de éxito, un hombre apuesto, guapo y además rico. Es decir, un objetivo para cualquiera que tenga ojos, pese a que él sea un hombre casado desde hace ya una década. Su currículum cinematográfico es apabullante, su físico no parece de este mundo y su cuenta corriente es mejor no imaginársela. ¿Debemos creernos que siempre le ha sido fiel a Elsa Pataky? Lo que es seguro es que ocasiones para tener aventuras sexuales ha tenido unas cuantas. Ahora, que las haya aprovechado o haya querido mantener su fidelidad a la Pataky, es otra historia. Ella, por supuesto, también lo suyo. Y lo que sin duda tienen los dos es un pasado antes de darse el “sí, quiero”, con sus exparejas pululando por el mundo.

 

3
Michael Youn

elsa-pataky

A Michael Youn lo conoció Elsa Pataky en uno de sus múltiples viajes a Estados Unidos, adonde iba con el objetivo de abrirse un hueco en el mundo del cine. Youn es un controvertido humorista francés muy popular en la televisión del país vecino. Es un tipo polémico, poco dado a las medias tintas y con un carácter excesivo y desbordante. Su noviazgo con Elsa Pataky tuvo lugar entre 2004 y 2005, cuando ella tenía 28 años y el 31. Lo cierto es que la cosa no pasó de un romance, y en ningún momento pareció que aquello fuese a durar demasiado.

Era una relación en cierto sentido contranatura, que no entraba muy bien en la cabeza. Ahora, visto con más de quince años de perspectiva, cuesta mucho ver qué era lo que a Pataky le gustaba de Youn. De hecho, en su día se llegó a hablar que el motivo de la ruptura entre ambos fueron los malos tratos que él le inflingió a Pataky, aunque los dos desmintieron que eso fuera cierto.