Quantcast

Antes de Chris Hemsworth: los ‘deslices’ sexuales que tapa Elsa Pataky

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parece idílico y perfecto. Ellos mismos, de hecho, se esfuerzan en pintarlo así. En sus redes comparten fotografías y vídeos de felices momentos en familia, tiernas imágenes caseras, vacaciones en paraísos terrenales, todos guapos, sanos, ricos y bronceados posando en la playa. Pero aquí no nos chupamos el dedo y, como dice el refrán, en todas las casas se cuecen habas. También en la impresionante mansión que se han construido Elsa Pataky y Chris Hemsworth para vivir junto a sus tres hijos. Aunque ella, siempre tan estupenda y optimista, no quiera hablar del tema, no todo brilla como parece en su paraíso australiano.

Chris Hemsworth es un actor de éxito, un hombre apuesto, guapo y además rico. Es decir, un objetivo para cualquiera que tenga ojos, pese a que él sea un hombre casado desde hace ya una década. Su currículum cinematográfico es apabullante, su físico no parece de este mundo y su cuenta corriente es mejor no imaginársela. ¿Debemos creernos que siempre le ha sido fiel a Elsa Pataky? Lo que es seguro es que ocasiones para tener aventuras sexuales ha tenido unas cuantas. Ahora, que las haya aprovechado o haya querido mantener su fidelidad a la Pataky, es otra historia. Ella, por supuesto, también lo suyo. Y lo que sin duda tienen los dos es un pasado antes de darse el “sí, quiero”, con sus exparejas pululando por el mundo.

Olivier Martínez

elsa-pataky

Lo de la modelo y actriz madrileña con este actor francés no pasó de ser un breve escarceo amoroso sin mayor trascendencia. Corría el año 2009, y en las fotos de la época Elsa Pataky parece otra persona distinta a la que es ahora. En el caluroso agosto de aquel verano, Martínez y Pataky pasaron unas románticas vacaciones en la isla de Córcega. En principio iban a ser secretas, claro, pero los paparazzis de la revista italiana Chi consiguieron unas cuantas imágenes de la pareja disfrutando del sol y del mar.

En las imágenes se puede apreciar a los dos actores en actitud cariñosa mientras conversan en la terraza de un restaurante. Pataky, vestida con una camiseta blanca y negra acaricia a Martínez, de negro y con gafas de sol. La revista HOLA también los cazó de paseo por París aquel mismo verano, también haciéndose carantoñas en una cafetería y a bordo de la moto del actor. Al final, parece que todo se quedó en un bonito amor de verano sin más recorrido.