Xiaomi Mi 11: así es el nuevo móvil para destronar a Samsung y Huawei

-

Uno de los teléfonos más esperados del año 2020 fue el Xiaomi Mi 11, un terminal de gama alta que apunta maneras para convertirse en el nuevo superventas del gigante con sede en Pekín. Y ahora que conocemos todas sus características, queda claro que el fabricante quiere destronar a Samsung y Huawei.

Y es que, tras una espera cargada de rumores y filtraciones, Xiaomi ha presentado la siguiente generación de su línea de terminales, el modelo Xiaomi Mi 11. Su nuevo caballo de batalla es la primera generación de teléfonos con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, además de otras muchas mejoras.

2
La cámara del Xiaomi Mi 11 no sorprende

camara trasera xiaomi mi 11

Lo primero a destacar, es que este teléfono no es precisamente el más avanzado ni complejo del mercado en lo referente al apartado fotográfico. Las mejoras que os vamos a comentar tienen que ver con nuevos efectos, además de pasos de proceso, lo cual lo permite el nuevo procesador. Por lo tanto, es bastante probable que nos encontremos con una gran mejora en la calidad general gracias a este.

Pero hasta ahora, las especificaciones de este teléfono muestran que se va a poder grabar hasta con resolución 8K a 30 cuadros por segundo. Su grabación a cámara lenta llegará a los 480 cuadros por segundo en FHD.

Xiaomi explica que el modo vídeo dispondrá de algunos efectos, como el cuadro congelado, o una simulación de dolly-zoom al estilo Hitchcock. Su cámara frontal tiene 20 MP y tiene grabación en FHD hasta los 30 cuadros por segundo.

Pero lo que más destaca es que la firma china también va a introducir nuevos elementos, los cuales están basados en la inteligencia artificial. Hablamos de Blink AI, la inteligencia artificial que emplea los algoritmos que imitan el comportamiento del ojo para la recepción de la luz.

Gracias a esto, puede potenciar la información tras conseguir las imágenes más luminosas y con menos ruido sin que la falta de información sea un problema.